Las mejores cajas de luz para fotografiar objetos

Las cajas de luz te permiten hacer fotografías de aspecto profesional sin necesidad de gastar demasiado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La fotografía de objetos ha pasado de ser una simple tendencia para convertirse en algo cada vez más recurrente. Hoy en día, cualquier negocio que venda productos físicos utiliza fotos de dichos productos para promocionarlos en todo tipo de canales. Por suerte, hay herramientas como las cajas de luz para fotografiar objetos, que hacen el trabajo mucho más sencillo. No solo son económicas, sino que ofrecen un resultado profesional sin necesidad de equipos complicados.

La estructura de las cajas de luz es simple: un cubo grande abierto en una de sus caras y un aro de luz en la parte superior que permite iluminar el interior para obtener fotos de calidad. Hoy vamos a ver algunos modelos de Amazon para que te sea más sencillo elegir.

Caja de Luz Fotografía

Esta es una caja de luz económica y fácil de usar que cumple con creces su cometido. Tiene un tamaño lo suficientemente amplio para albergar una gran variedad de objetos, desde pequeños accesorios hasta electrónicos o juguetes. Viene con treinta bombillas LED dispuestas en una tira de iluminación que ofrece claridad en toda el área sin saturar el producto. Se carga mediante cable USB, el cual ya viene incluido.

DUCLUS Caja de luz Fotografía

Con esta alternativa podrás crear distintos escenarios al jugar con el calor de la luz sobre los objetos. También tiene diez niveles de modulación de brillo, lo que permite personalizar aún más el ambiente de la fotografía. Además, gracias a su ventana superior podrás hacer tomas desde arriba. Es ligera y viene con una bolsa de transporte y manual de instrucciones.

STN Caja De Luz Fotografía

Si te preocupa que las pequeñas bombillas se noten en la superficie de tus productos a la hora de tomarles fotos, entonces esta es la caja de luz para ti. Distribuye la iluminación sin puntos claros, para que solo te preocupes por hacer buenos disparos y nada más. Viene con seis fondos en colores blanco, negro, azul, naranja, rojo y verde, los cuales puedes cambiar con facilidad. También es plegable y se monta en cuestión de segundos.

Caja de Luz Fotografía 50x50cm

Una opción amplia y cómoda. Mide 50 centímetros de cada lado y se pueden utilizar tres ventanas: la cara frontal completamente abierta, otra ventana frontal más reducida y un pequeño círculo en la parte superior. Incluye difusor de luz que evita la sobreexposición y permite obtener fotos más naturales y equilibradas. Tendrás, además, tres fondos antiarrugas que se fijan con parches de velcro.

NEEWER Foto Estudio Caja de Luz 60cm

El punto fuerte de esta caja de luz para fotografía es la distribución de sus luces. En lugar de estar colocadas de forma circular, son cuatro bandas con cuarenta luces LED en cada una, y se encuentran formando un cuadrado en el techo. Esto permite una iluminación uniforme en todos los rincones que incluso se puede mejorar gracias al difusor incorporado. Funciona con corriente y viene con su adaptador.

Archivado en Fotografías
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion