Las mejores botellas plegables para llevar al gimnasio

Con una botella plegable puedes llevar tu agua y demás bebidas a donde quieras, además, podrás ahorrar espacio.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay un lugar al que no podemos ir sin nuestra botella con agua, ese es el gimnasio. Por un lado, no queremos gastar de más comprando agua, y por el otro, el entrenamiento hace que sea imprescindible hidratarnos. En este sentido, las botellas plegables son una alternativa útil y práctica. En ellas podemos llevar las bebidas cómodamente y al acabar no ocupan demasiado espacio, ya que pueden doblarse o retraerse hasta quedar en un tamaño muy compacto que cabe en casi cualquier lugar.

La mayoría de las botellas plegables están fabricadas en plástico o silicona. Algunas también vienen con una correa o tirante especial para colgarlas en el bolso o la ropa y así poder hacer actividades sin tener que sostenerlas con la mano. Si quieres comprar una, revisa la selección que hemos hecho con los cinco mejores modelos de Amazon.

FLYING_WE 700ML Sistema de Botellas de Agua Plegable

Si además del agua sueles llevar otras bebidas como café o aminoácidos al gimnasio, este set de botellas plegables es tu mejor opción. Son muy flexibles y ligeras, y tienen diseños llamativos que además te permiten diferenciar el contenido de cada una. El plástico es libre de BPA y puedes rayar con rotulador para identificar cada pieza con tu nombre o incluso escribir mensajes motivadores.

KINGMATE Botellas de Agua de Silicona Plegables

Esta botella plegable es ideal para excursiones, campamentos y caminatas, ya que su mosquetón de metal te permite sujetarla en cualquier lugar, de manera que no tengas que cargar con ella todo el tiempo. Su tamaño se puede adaptar en varias alturas según la cantidad de líquido que vayas a llevar, así que nunca ocupará más espacio del necesario. Lo mejor de todo es que puede lavarse en el lavavajillas.

TITIROBA Botella plegable sin BPA con mosquetón

Con esta botella plegable podrás llevar bebidas tanto frías como calientes y mantener su temperatura por varias horas. Soporta un rango que va desde -50 hasta 200 grados Celsius, aunque es recomendable evitar estos extremos para extender su vida útil. Cuando se pliega, tiene un tamaño tan compacto que cabe en el bolsillo o la palma de la mano, y sus aros metálicos le dan un aspecto moderno.

Kemier Botellas de Agua de Silicona Plegable

Una botella plegable de estilo deportivo con 750 mililitros de capacidad. Es muy ligera y sus 150 gramos no añaden demasiado peso cuando la llevas llena. Tiene un botón de seguridad que ofrece un cierre extra para evitar derrames accidentales, incluso si la tapa superior se abre. Eso también sirve para extraer todo el aire y generar una pequeña compresión que ayuda a mantener la forma cuando está plegada.

STOJO Botella plegable, reutilizable y a prueba de fugas

Segura, práctica y cómoda de llevar. Está fabricada en silicona de grado alimentario, que garantiza que no existan compuestos perjudiciales que puedan trasladarse a las bebidas y afectar tu salud. Su tapa es a prueba de fugas, por lo que no tendrás que preocuparte por mojar tus pertenencias cuando la lleves contigo, y tiene un asa para colgarlo en el bolso, el manillar de la bicicleta o la máquina en la que estés ejercitándote.

Archivado en Fitness
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion