Las mejores cometas acrobáticas para niños y adultos

Volar una cometa acrobática es una actividad perfecta para realizar al aire libre, tanto en compañía como en solitario y sin importar la edad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante las tardes de buen clima y cielo despejado, volar cometas acrobáticas es un plan estupendo para distraerse un rato y salir de la rutina. Estos objetos voladores se diferencian de las cometas tradicionales porque poseen varios hilos para controlarlos mientras están en el aire. Así, es posible hacer giros, ondulaciones y todo tipo de movimientos, tanto con el viento suave como con ráfagas fuertes.

Lo mejor de las cometas acrobáticas es que las pueden manejar tanto adultos como niños, aunque estos últimos siempre deben estar supervisados. Si has pensado en comprar una para probar una actividad divertida y diferente, en este post te proponemos cinco modelos bonitos y de calidad.

Schildkröt-Lenkdrache Stunt Kite 133

La mejor alternativa para los más pequeños de la casa que quieren iniciarse en la aventura de las cometas acrobáticas. La estructura de 130 centímetros de ancho por 60 de largo es adecuada para familiarizarse con el dominio de las líneas y lograr los primeros vuelos. Además, la fabricación en poliéster y varillas de fibra de vidrio es robusta y resiste los errores habituales de los principiantes.

Spin Master Rhombus – Juguete Volador

Una cometa acrobática perfecta para salidas de playa, parque o piscina, ya que viene en un cómodo bolso con asas y cremallera que facilita el transporte. Después de usarla, se pliega y dobla sin problemas. En cuanto a fabricación, está hecha en tela de nylon gruesa y los hilos terminan en dos aros de plástico que facilitan el agarre. Los acabados son resistentes y de calidad.

Skymonkey Cometa acrobatica Fastrider

Si quieres una cometa que te permita echar a volar tu imaginación a la hora de manejarla, esta es la ideal. Gracias a su estructura rígida, no tendrás que preocuparte por que se enrede o se pierda la forma en caso de que el viento no sea lo suficientemente fuerte, pero al mismo tiempo tiene un tamaño amplio para probar nuevas acrobacias con mucha precisión. Las líneas tienen 25 metros de longitud y vienen ya instaladas.

Skymonkey Airtwister 1.3 Cometa acrobática

Destaca por su diseño de colores vivos que la hacen resaltar cuando está volando en el aire. Cada línea de vuelo está unida a doce hilos que sujetan varios puntos de los extremos de la cometa, lo que garantiza que puedas dirigirla con firmeza y hacer giros y movimientos sin que se desnivele. Viene con un práctico carrete de hilo y correas de sujeción para mayor comodidad en las manos.

Kwasyo Force 2.5m de Doble Línea de Cometas Parafoil

Grande y de estilo deportivo. Está pensada para quienes tienen algo de experiencia volando cometas acrobáticas, ya que su diseño de 2,5 metros de ancho requiere un poco más de técnica para controlarlo. Los hilos están bien articulados para sujetar varios puntos de manera flexible y poder hacer acrobacias y giros sin riesgo de quiebre, incluso con vientos fuertes. El largo total de la cuerda es de 30 metros.

Archivado en Juguetes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion