Los mejores soportes lumbares para la silla de la oficina

Con un soporte lumbar para silla evitas los molestos dolores de espalda y mantienes una mejor postura a la hora de sentarte.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si tienes un trabajo de oficina, sabes lo común que resulta sufrir de dolores de espalda por pasar mucho rato sentado frente al ordenador. Aunque las sillas sean «ergonómicas», la verdad es que rara vez se adaptan bien a la postura, y las molestias terminan convirtiéndose en algo constante. Por fortuna, hay soluciones como los soportes lumbares para sillas, que se colocan en el respaldo del asiento para y permiten que la columna tenga un mejor descanso.

Los soportes lumbares suelen estar hechos de goma espuma. En cuanto a diseños, pueden ir desde pequeños cojines que se ubican a la altura de las vértebras lumbares hasta otros más grandes que abarcan desde las cervicales hasta la cadera. Después de revisar varias de las opciones disponibles en el mercado, hemos hecho este listado con las cinco mejores.

Supportiback Cojín Lumbar Ortopédico Memory Foam

Asequible y sencillo, pero cumple su función de manera sobresaliente. Puedes ubicarlo a la altura que prefieras, bien sea más cerca de las caderas o de la parte central de la espalda. Lo mejor de todo es que incluye un eBook sobre salud vertebral, con tips de uso del cojín y otras recomendaciones para cuidar la postura y evitar el dolor. Sus medidas son de 33 x 31 x 9 centímetros.

Tusscle Cojin Lumbar con Correa Extra

La mejor opción si no tienes un espacio fijo de trabajo, sino que cambias de la oficina a la casa o la cafetería. Puedes llevarlo a todos lados y adaptarlo en cualquier tipo de asiento, desde sillas giratorias hasta muebles, gracias a su correa extensible. La fabricación del cojín es de espuma viscoelástica de alta densidad, para garantizar que se mantendrá firme con el paso del tiempo y el uso continuo.

RenFox Cojín Lumbar Soporte, Malla Respaldo

Si te preocupa que tu soporte lumbar se torne caluroso y retenga la transpiración en tu piel, entonces esta es la opción para ti. En lugar de un cojín de tela y espuma, consta de una estructura semirrígida de malla con una segunda capa anatómica. En ella hay pequeños gránulos de silicona que masajean la espalda mientras le dan el respaldo necesario para evitar dolores y molestias.

Tusscle Cojín Lumbar Silla Oficina Respaldo

Buen tamaño, acabados de calidad y un precio razonable. Su diseño en forma de pera no solo ofrece soporte en la parte posterior de la espalda, sino también a los lados, gracias a su extra acolchado al nivel de la cintura. La funda está hecha en tejido de malla y terciopelo suave, y se puede quitar para lavar a mano o a máquina para mantener la frescura en todo momento.

Valuetom Cojín Lumbar Ortopédico Soporte y Almohada de Cuello

Esta alternativa es perfecta si sientes molestias en varios puntos de tu columna y quieres un respaldo completo. El cojín grande te lo da desde la cadera hasta los hombros, abarcando todo el ancho de la espalda, mientras que el más pequeño se encarga de mantener tu cuello en una posición adecuada. Ambos se adaptan con una correa elástica que sirve tanto para silla de oficina como para el asiento del coche.

Archivado en Accesorios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion