Los mejores robots friegasuelos

Un robot friegasuelos hace que la tarea de mantener tu piso limpio o tu casa resulte mucho más rápido y sencillo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La limpieza del hogar puede ser algo complicada, en especial al tratarse de las diferentes superficies. Recoger residuos, secar líquidos y, en general, mantenerlo todo libre de suciedad y bien desinfectado es algo que toma tiempo y esfuerzo. Por suerte, la tecnología siempre echa una mano en materia de electrodomésticos, como es el caso de los robots friegasuelos. Estos aparatos se desplazan por la estancia para aspirar la suciedad, esparcir agua y dejar las superficies limpias sin necesidad de ninguna otra herramienta.

Hoy en día, la oferta de robots friegasuelos en el mercado ha crecido de forma tremenda y hay todo tipo de modelos con características adaptadas a cada necesidad. Sin embargo, esto puede hacer que la elección se vuelva algo difícil y para ayudarte, hemos hecho un listado con las cinco mejores.

Robot Aspirador, Aspirador Robot Potente

Confiable, potente y a un precio razonable. Este robot friegasuelos tiene un diseño muy compacto que le permite deslizarse incluso en zonas de difícil acceso como debajo de los muebles o las cómodas. Lo puedes controlar a través del soporte de voz de Alexa, de manera que guíes la limpieza mientras se mueve. Es robusto y cuenta con sensores anticaídas, muy útiles si tienes escaleras en casa.

Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga

Un dispositivo cuatro en uno que puede aspirar, fregar, barrer y pasar la mopa, incluso tiene una opción para ejecutar todas las funciones a la vez, en caso de que necesites una limpieza rápida. Puedes programarlo para los siete días de la semana y en cualquier horario, de modo que tendrás la tranquilidad de saber todo está limpio en casa.

CREATE NETBOT S15 Robot Aspirador

Máxima personalización y gran potencia, es ideal si tienes perros, gatos, conejos o cualquier otro animal peludo, ya que sus finos cepillos laterales recogen hasta los pelos más finos para luego aspirarlos y guardarlos en el depósito de sólidos con 600 mililitros de capacidad. También cuenta con un depósito especial para líquidos, útil para limpiar derrames o hacer lavados profundos y con abundante agua.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S

Este robot friegasuelos te ofrece una gestión de limpieza inteligente que puedes programar desde tu móvil en la app Mi Home, para definir la duración del recorrido, los espacios que quieres asear o aquellos que haya que evitar. Puede aspirar, fregar e incluso hacer ambas cosas al mismo tiempo, según el tipo y nivel de suciedad de tus pisos. Se conecta con Alexa y Google Assistant.

Robot Aspirador y friegasuelos 3500 Pa Laresar

Una opción completa y moderna, pensada para usuarios exigentes o con grandes espacios en su hogar. Además del potente robot, contarás con una estación de carga y vaciado automático que almacena los residuos por hasta sesenta días, para que te olvides de tener que tirar la basura. Tampoco tienes que preocuparte por la batería, ya que después de la limpieza el robot vuelve automáticamente a su base

Archivado en Electrodomésticos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion