Las mejores máquinas de step para usar en casa

Las máquinas de step son aliadas estupendas para mantener el cuerpo fuerte, tonificado y esbelto sin tener que salir de casa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El ejercicio es fundamental para llevar una vida saludable y mantener el cuerpo lo más fuerte y ágil posible. Sin embargo, muchas personas creen que es necesario ir al gimnasio o salir a dar largos paseos, cuando la verdad es que desde casa también es posible hacerlo. Hay herramientas como las máquinas de step que sirven para tener una rutina completa y efectiva que haga subir las pulsaciones y tonifique todos los músculos.

Las máquinas de step te ayudan a imitar el movimiento que haces al subir escalones, lo cual resulta un cardio excelente, algunas tienen accesorios extra para ejercitar también la parte superior del cuerpo y lograr un entrenamiento más completo. Si quieres comprar una para comenzar a mejorar tus hábitos, revisa este listado.

Calma Dragon Escaladora fitness para Piernas

Si buscas una máquina de step sencilla y asequible para comenzar a hacer ejercicio en casa, esta es para ti. Su diseño tiene pedales que solo se elevan de forma vertical, por lo que son perfectas para que te adaptes al movimiento sin riesgo de caídas ni. Incluye ligas con extremos acolchados para los brazos, de manera que podrás sujetarlas cómodamente mientras trabajas en tus bíceps y tríceps.

Ultrasport Swing Stepper con bandas entrenamiento

Una buena alternativa para evaluar tus progresos físicos de manera precisa. Compara tus resultados, mejora tus tiempos y lleva un control de las calorías que gastas, todo a través de su pequeña pantalla digital. La resistencia es ajustable, de manera que puedes ir incrementando el nivel poco a poco y lograr entrenamientos más intensos. En cuanto al ensamblaje, es robusto y con buenos acabados.

SportPlus Mini Stepper 2en1

Esta máquina de step dos en uno te ofrece más posibilidades a la hora de entrenar, ya que los pedales se giran hacia afuera para un ejercicio completamente diferente. Los cilindros hidráulicos debajo las bases garantizan movimientos suaves y silenciosos, incluso con el paso del tiempo y el uso continuo. El monitor funciona con pilas que ya vienen incluidas, para comenzar a usarlo desde el primer día.

Goodhome Fitness Stepper GB-5085A

¿Te cuesta mantener el equilibrio a la hora de entrenar? Entonces esta máquina de step te va a gustar. Además de los pedales que te permiten ejercitar las piernas con movimientos ascendentes, tiene dos palos de metal que llegan a la altura de tus brazos para que puedas sostenerte cómodamente. Eso sí, no se mueven de manera automática, sino solo cuando tú los mueves, así que podrás dejar de usarlos e incluso retirarlos una vez que domines la técnica.

PROIRON Stepper con Pedales Grandes y cómodos

Olvídate de preocupaciones respecto a tu talla de calzado o el modelo de tus zapatos. La base de los pedales de esta máquina de step tiene 33 centímetros de longitud, suficiente para una talla 49 de hombre. La fabricación es sólida y de calidad, con un diseño compacto que apenas ocupa espacio a la hora de guardarla. Soporta hasta 120 kilogramos de peso.

Archivado en Fitness
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion