Estas son las mejores espinilleras para jugar al fútbol

Con unas espinilleras podrás jugar fútbol sin temor de recibir impactos en una zona de las más delicadas y sensibles.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El fútbol es el deporte más popular del mundo y jugarlo implica movimiento, contacto y mucha adrenalina. Por esta razón, los golpes involuntarios entre jugadores son algo habitual y es necesario contar con el equipo adecuado de protección. Tal es el caso de las espinilleras, que cubren una de las zonas más propensas a sufrir impactos durante un partido o una práctica.

Las espinilleras son una suerte de escudo que se coloca en las espinillas y se sujeta con correas o con calcetines especiales. Sin embargo, por ser tan importantes para cualquiera que juegue al fútbol, han surgido miles de modelos en el mercado, lo que puede ser abrumador a la hora de comprar. Hoy hemos hecho un listado con las cinco mejores alternativas para ayudarte a escoger la que más te conviene.

JIZZU 2Pares Espinilleras Futbol Niño

Una opción práctica y asequible que consta de dos pares de espinilleras por un precio bastante menor al que tendrían por separado. La superficie está hecha de polipropileno, que es muy ligero, pero tiene una alta resistencia frente a los impactos. Por su parte, la cara interna tiene un relleno de goma espuma que garantiza que el contacto sea suave y cómodo.

Mitre Aircell Speed – Espinilleras

Si buscas unas espinilleras que se mantengan frescas a pesar de la transpiración y el movimiento, estas son para ti. Están fabricadas en plástico y no tienen elementos de tela que puedan absorber el sudor, por lo que resultan muy ligeras a la hora de correr. Son ideales para los jugadores ágiles o aquellos que están trabajando en mejorar su velocidad dentro del campo.

Sportout – Espinilleras de fútbol para niños y jóvenes

Esta alternativa es ideal si te preocupa que tus espinilleras se muevan en pleno partido y debas acomodarlas todo el tiempo. Las mangas sin costuras se encargan de mantenerlas en su sitio en todo momento, ya que tienen una suerte de bolsillo interno en el cual se insertan las carcasas para dar un extra de sujeción. La tela tiene un nivel elástico superior y se puede lavar a máquina.

Bodyprox Espinilleras de fútbol para hombres, mujeres y jóvenes

La opción para quienes priorizan la comodidad por encima de todo. Destaca porque su carcasa no es rígida como en la mayoría de las espinilleras, sino que consta de un panel flexible que se adapta más fácilmente a la ergonomía de la pierna, y con un grosor que absorbe y disipa los golpes para que el impacto sea mínimo. La tela del calcetín es fresca, delgada y a prueba de agua.

Mitre Slip Aircell-Espinillera

Estas espinilleras combinan un diseño sencillo que facilita la colocación, perforaciones en la carcasa para permitir el flujo de aire y sudor, y almohadilla de goma espuma que suaviza el contacto con la piel. Son unisex y están disponibles en tallas que van desde la XS hasta la XL, para que puedan ser usadas por niños y adultos.

Archivado en Fútbol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion