Las mejores jaboneras de bambú para el baño

Las jaboneras de bambú son una alternativa elegante y respetuosa con el medio ambiente para colocar las pastillas de jabón en tu baño.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En los últimos años, nos hemos hecho más conscientes del impacto negativo que tiene el plástico en el planeta y surgen cada vez más opciones ecológicas para sustituir este tipo de productos. Ejemplo de ello son las jaboneras de bambú, una buena alternativa a las habituales opciones de plástico, que además de lucir elegantes y llamativas, el bambú es un material biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.

Si quieres hacerte con una jabonera de bambú, revisa este listado que hemos hecho después de evaluar las opciones disponibles en el mercado. Son cinco modelos prácticos, bonitos y económicos que le darán un toque diferente a tu baño.

Gurkkst 2 Paquetes Jabonera de Madera Natural

Asequible, sencilla y funcional, esta jabonera artesanal está construida completamente con bambú natural, sin ningún tipo de aditivos químicos. Es muy ligera y no se le adhiere el jabón, por lo que no habrá desperdicios, manchas ni residuos. Su textura es suave y su aroma agradable, sus medidas son de 115 milímetros de largo por 80 de ancho y 24 de alto.

Chefic 2 Paquetes Jabonera de Madera

Este set de jaboneras de bambú ofrece dos opciones para el jabón: la primera es con la base de madera, que puedes colocar sobre la encimera del lavabo para sostener la pastilla sin que se acumule el agua. La segunda consiste en ponerla dentro de una de las bolsitas de malla, colgarla en la ducha y usar a modo de exfoliante.

Relaxdays Jabonera Rectangular

Si te preocupa que la madera se deteriore con el paso del tiempo, esta jabonera es una buena opción para ti. Aunque el marco está hecho de bambú, tiene una base interna con rejilla con acero inoxidable que garantiza que no se forme humedad y toda el agua se deslice para mantener el área seca. Dicha rejilla se puede retirar para limpiarla y eliminar cualquier residuo.

Jabonera de bambú de madera natural

Una alternativa con gran equilibrio entre precio, calidad y cantidad. Son cuatro jaboneras que podrás usar en distintos lugares, e incluso mantener en la ducha y en el lavabo del mismo cuarto de baño. Tienen ranuras amplias para dejar correr el agua y evitar que se acumule y deshaga la pastilla de jabón. Además, la madera está curada y los acabados son completamente lisos, para evitar la aparición de moho.

DXIA 4 Piezas Jabonera de Madera

Esta jabonera es perfecta si tienes mucha humedad en tu hogar, ya que su diseño abierto mantiene el jabón fresco y ventilado, algo que también la hace muy fácil de limpiar. No deja ningún tipo de aromas en la pastilla, las manos o el ambiente, y por ser un material hipoalergénico es completamente seguro, incluso para las pieles más sensibles. Lo mejor es que el color claro da un aspecto bastante elegante.

Archivado en Cuartos de baño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion