Las mejores cámaras desechables o de un solo uso

Las cámaras desechables son un icono vintage que te permite sacar fotos de forma diferente y con mucho estilo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En esta época en la que la fotografía se ha vuelto casi completamente digital, las cámaras desechables son una alternativa original para capturar momentos especiales. Su funcionamiento es similar al de una cámara analógica, pero se caracterizan por tener todos sus componentes integrados, de modo que cuando revelas el rollo ya no puedes volver a usarla.

Algunas cámaras desechables funcionan bajo el agua, mientras que otras se limitan a la superficie, pero en cualquier caso se trata de objetos para ocasiones muy puntuales, sobre todo viajes o excursiones turísticas. En este post te presentamos un listado con cinco modelos que valen mucho la pena.

AP APM401004 – Cámara de un Solo Uso con Flash

Esta cámara desechable permite sacar fotos nítidas y con un buen balance de colores. A pesar de que su punto fuerte son los exteriores, no decepciona en fotografía nocturna gracias a su flash integrado, el cual puedes activar o desactivar manualmente según lo necesites. El formato de la película de fotos es de 35 milímetros y se revelan de forma sencilla y rápida.

Agfaphoto Lebox Océano 400 Cámara Desechable 27 Tiros

La mejor alternativa para hacer memorias durante experiencias acuáticas sin poner en riesgo tu móvil o tu cámara digital. Tiene un rollo especial ultrarrápido que te permite hacer los disparos seguidos para no dejar pasar nada y crear una secuencia de imágenes. Fuera del agua también hace muy buenas tomas en días soleados, pero durante la noche no es la mejor alternativa, ya que no tiene flash.

Kodak – FunSaver – Cámara de un solo uso

Una opción que combina fotos de calidad con un precio razonable, además del respaldo de la marca Kodak, que lideró el mercado de la fotografía analógica. Su funcionamiento es sencillo y rápido, y gracias a su lente macro puedes obtener tomas bien definidas y con un gran nivel de detalle, además de buenos balances de brillo y color. Funciona con baterías AA.

Kodak SUC Daylight 39 800ISO

¿Estás en la búsqueda de una cámara para hacer fotografías vintage de paisajes? Entonces este es el modelo para ti. Su rango focal va a partir de 1 metro, por lo que su punto fuerte son las tomas a distancia. Lo más destacado es que permite hacer hasta treinta y nueve exposiciones, bastante más que la mayoría de las cámaras desechables del mercado. Tiene un indicador que te dice el número de tomas restantes.

Ilford XP2 – Cámara desechable con Flash

Si eres de los que disfruta de las fotos de estilo antiguo y sin color, esta cámara desechable te encantará. Con ella podrá hacer hasta veintisiete disparos en blanco y negro con distintos niveles de exposición que se adaptan a una gran variedad de condiciones de luz. El procesamiento es sencillo y se pueden revelar negativos de alta calidad.

Archivado en Cámara fotográfica, Fotografía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion