Las mejores pastas de dientes para perros

Con una pasta de dientes para perros adecuada podrás cuidar la salud bucal de tu mascota y mantener su aliento fresco sin importar lo que coma.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las pastas de dientes para perros son clave para proteger la dentadura y la boca de los peludos. Y es que el cuidado de nuestros mejores amigos va mucho más allá de alimentarlos y hacerles un corte de cabello cada cierto tiempo. Hay muchos otros aspectos que atender y entre ellos se encuentra la salud bucal, que pasa por cepillar sus dientes para eliminar los residuos y prevenir enfermedades en las encías.

La formulación de las pastas de dientes para perros está hecha tomando en cuenta el pH de su saliva y la naturaleza de sus piezas dentales. Además, a diferencia de nosotros, ellos no saben enjuagarse y escupir, sino que terminan por tragarla, así que no vale usar un dentífrico común. Si quieres comprar una, en este post te damos cinco opciones de calidad que merecen la pena.

Arquivet Dentrífico para Perros – Sabor a Fresa

Económica, de calidad y con buen tamaño. Esta pasta dental para perros tiene un efecto antimicrobiano que ayuda a eliminar los gérmenes que causan el mal aliento mientras deja un fresco aroma a fresas. Además del tubo dentífrico, incluye también dos cepillos pequeños: uno tipo dedal y uno más grande de doble extremo para limpiar las muelas.

TRIXIE Pasta de Dientes Sabor a Ternera

Si tu perro tiende a rechazar el cepillado y las pastas habituales, esta alternativa puede ser la adecuada. El sabor a ternera es sabroso y despertará su interés para que puedas limpiar sus dientes mientras él disfruta y se relame. Al mismo tiempo, previene la formación de caries y disminuye la placa dental de manera progresiva, de modo que sus dientes lucirán más claros y limpios.

Artero Dentix Gel dentífrico para Perros

La presentación de este gel dentífrico está pensada para hacer rendir hasta el último gramo del producto. Su fórmula está enriquecida con aceite de árbol de té, un compuesto natural muy conocido por sus efectos antimicrobianos que ayudan a limpiar dientes y encías. Con una aplicación al día es suficiente para cuidar su dentadura y mantener el aliento fresco.

Petosan Pasta de dientes para perros y mascotas

Esta crema dental para perros está formulada por dentistas y veterinarios, de manera que cumple con estándares de calidad muy rigurosos. Tiene pirofosfatos y sílice hidratada, dos compuestos minerales que hacen una exfoliación mecánica suave sobre la superficie de los dientes. El cálculo dental se va disolviendo de manera progresiva y se reduce su apariencia a simple vista. Es segura para uso diario.

Vet’s Best Pasta de Dientes para Perros

Con esta opción tendrás todo lo necesario para mantener la higiene dental de tu mejor amigo peludo. La pasta de 100 gramos tiene una textura cremosa y entre sus ingredientes están la vitamina C y extractos de hoja de clavo, menta y pomelo, una mezcla que cuida su boca y mantiene su aliento fresco. Por su parte, el cepillo es cómodo y fácil de agarrar.

Archivado en mascotas, Perros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion