Las mejores mesas y soportes para poner la impresora

Con estas mesas para impresora podrás mantener en orden el área de oficina sin los molestos cables de este aparato.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las mesas para impresoras son la solución ideal cuando acumulas demasiadas cosas sobre tu espacio de trabajo y todo termina por volverse un caos. Así, en lugar de que la impresora se cruce con el ordenador, libretas y bolígrafos, tendrá un espacio solo para ella, de modo que podrás hacer tus impresiones con más comodidad.

Los diseños de este tipo de mesas pueden ser muy variados. Algunas de ellas solo tienen soporte para poner el aparato y nada más, mientras que otras cuentan con más compartimentos para guardar hojas, artículos de oficina y hasta objetos decorativos. En este post hemos hecho una selección con cinco modelos prácticos que merece la pena tener en cuenta a la hora de comprar.

Ikea Mesa Auxiliar, Madera, Blanco

Si lo que buscas es un soporte sencillo y funcional para tu impresora, y que no implique un desembolso grande de dinero, entonces esta mesa es para ti. Está fabricada en madera semicurada, cubierta por una pintura especial para prevenir el desgaste. Su tabla cuadrada tiene 55 centímetros por lado y 45 de altura, por lo que es cómodo manejarla estando sentado frente al ordenador.

HOMCOM Mesa Auxiliar para Salón

Destaca por su estructura metálica resistente con pintura protectora negra, que no solo ayuda a que no se note el deterioro o la suciedad, sino que previene la corrosión. Las repisas son de madera, pero tienen un acabado muy bonito que imita el mármol, lo que le da un aspecto elegante a la estancia. Las patas tienen tuercas de goma ajustables para que haya estabilidad incluso en pisos desnivelados.

Phoenix – Mesa Auxiliar para Impresora

¿Tu prioridad es la durabilidad de la mesa de tu impresora? Esta opción está construida en plástico reforzado, por lo que resiste muy bien el uso continuo, además de repeler el polvo y los líquidos. Para limpiarla, basta con pasar un paño húmedo y dejar secar unos pocos minutos. Incluye una pequeña cajonera para tener siempre a mano lápices, post-its o libretas.

FITUEYES Soporte para Impresora con Ruedas

Esta mesa para impresora es perfecta si sueles cambiar la distribución de los elementos en tu espacio de trabajo con cierta frecuencia. Sus ruedas y su diseño ligero facilitan el traslado de un lugar a otro sin necesidad de hacer demasiado esfuerzo ni tener que levantarla. Incluye un freno para fijar la posición y así evitar que se mueva cuando no lo necesitas.

COMIFORT Soporte para Impresora

Con esta mesa para impresora tendrás a mano todo lo necesario a la hora de hacer impresiones, incluyendo papel, rotuladores o notas autoadhesivas. Sus tres compartimentos son amplios y resistentes, y como son abiertos, es fácil acceder a ellos. En cuanto a la parte superior, es lo suficientemente robusta para sostener impresoras multifuncionales sin que la tabla se doble por causa del peso.

Archivado en Oficina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion