Los mejores lavavajillas pequeños y compactos para instalar en cualquier rincón

Una solución para lavar tu vajilla adaptada a tu pequeño espacio.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lavar los platos es probablemente una de las labores domésticas más tediosas, pero de la que casi nunca podemos escaparnos y toca hacerla a diario. Por suerte, los lavavajillas pueden darnos una mano en esa tarea. Aunque creas que se trata de aparatos muy grandes y costosos, la verdad es que hay lavavajillas pequeños que se pueden instalar en espacios reducidos e incluso tener sobre la encimera, además de que no suponen un impacto demasiado fuerte al bolsillo.

Los lavavajillas pequeños mantienen las funciones de los de tamaño habitual, incluyendo varias modalidades de lavado y control de temperatura. Sin embargo, su consumo energético es menor y también resultan más fáciles de limpiar. Si has pensado en comprar uno para tu hogar, revisa la selección que hemos hecho con cinco modelos que merece la pena considerar.

hermitlux Mini lavavajillas

Una opción que destaca por su diseño con puerta de vidrio que te permite ver el interior del aparato. Su tamaño es tan compacto que se puede poner en la encimera como un electrodoméstico más, y gracias a su depósito de agua de cinco litros no necesitas tenerlo conectado al grifo, por lo que la ubicación nunca será un problema. Tiene un panel de control sencillo e intuitivo y cinco programas de limpieza.

Azkoeesy 6 juegos de enjuague de mesa

El punto fuerte de este lavavajillas compacto es su sistema de descalcificación de agua, que ayuda a eliminar los iones minerales que causan dureza y terminan por acumularse en los tubos y demás conexiones, lo que reduce su vida útil. Tiene una pantalla digital que indica las características de cada ciclo de lavado, además de cuatro botones que hacen la programación mucho más sencilla.

Candy CDCP 6 Lavavajillas Pequeño

Olvídate de las preocupaciones por ruidos excesivos durante los ciclos de lavado, este lavavajillas alcanza un máximo de 51 decibeles en su programa más intenso, que equivalen al ruido de una conversación normal. Las rejillas son abatibles para facilitar la limpieza y colocación de platos, también tiene una función de lavado diferido, para que dejes la carga lista y se inicie varias horas después, lo cual es muy conveniente si vas a salir.

Lavavajillas de sobremesa

Los espacios reducidos no son un problema con este lavavajillas compacto de solo 43 x 42,5 x 46 centímetros. Uno de sus puntos más destacados es el sistema de circulación de aire caliente, que tiene un efecto residual para secar incluso cuando ha terminado el ciclo, reduciendo el consumo y eliminando la humedad por hasta 72 horas. Tiene luz LED para observar el proceso en todo momento.

Klarstein Amazonia Lavavajillas pequeño

Este lavavajillas compacto es ideal si te preocupa la estética de tu cocina o tienes electrodomésticos de estilo moderno y buscas un modelo que luzca elegante y que combine con ellos. Pero no todo es apariencia, porque tiene una gran capacidad que permite lavar incluso ollas de presión pequeñas o bandejas para horno. Tiene un programa rápido sin secado, para máximo ahorro energético, y otros más largos y completos según el nivel de suciedad.

Archivado en Cocina, Electrodomésticos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion