Las mejores mesas de dibujo profesionales

Las mesas de dibujo profesionales tienen un diseño ergonómico y especial para que estés cómodo mientras dibujas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Te gusta dibujar de manera recurrente? Entonces seguro has notado que hacerlo en mesas y escritorios convencionales no es lo más cómodo. Con ellas necesitas inclinarte demasiado para hacer los trazos, además de que los dibujos no quedan en la misma dirección de tus ojos. Para evitar estos problemas, lo mejor es contar con una mesa de dibujo profesional, con una forma ergonómica cuyo tablero se levanta para que el lienzo esté más cerca de ti.

Las mesas de dibujo profesionales también suelen tener recipientes y espacios diseñados para sostener las herramientas de dibujo, tales como reglas, pinceles o lápices para tenerlos siempre a la mano durante tu jornada creativa. En este artículo hemos hecho una selección con cinco de los mejores modelos de mesas de dibujo profesionales que hay disponibles en el mercado, para ayudarte a escoger la ideal para ti.

Mesa de Dibujo Reclinable con Taburete

Si tienes muchos lápices, pinceles, acuarelas y demás herramientas de dibujo, o te cuesta mantener el orden, esta mesa te gustará. Su diseño es sencillo, pero tiene una suerte de cómoda con espacio suficiente para guardar todo en su interior. Mientras tanto, la mesa lateral sirve para sostener lo que estés usando en cada momento sin interrumpir tu espacio en el tablero.

DlandHome Mesa de Dibujo

Un modelo original que se diferencia de la mayoría de las mesas de dibujo tradicionales. En posición horizontal sirve como una estación de trabajo, pero se puede inclinar hasta 45 grados para que encuentres el ángulo perfecto para ti. En los laterales del vidrio tienes dos barras con pequeños compartimentos para las herramientas de uso más frecuente, y en la parte inferior cuentas con dos pequeñas cajoneras para el resto.

Dripex Mesa de Dibujo Profesional

Esta mesa de dibujo se convierte en un escritorio en cuestión de segundos, pues al colocar el tablero en posición horizontal, los cajones quedan justo en el centro del área inferior, tal como en los escritorios tradicionales. El montaje es sencillo y no requiere de herramientas especiales, además de que incluye un manual con instrucciones bien detalladas e ilustraciones.

Stationery Island TIREE

Sencilla, cómoda y funcional. Con esta mesa de dibujo profesional tendrás a mano todo lo necesario para dar forma a tus lienzos. Por ser completamente negra, disimula muy bien el sucio y las manchas que puedan llegar a quedar por derrames involuntarios de pinturas y acuarelas. Incluye una pequeña cesta para depositar los residuos de punta de los lápices, y en la parte inferior hay espacio extra para sostener hojas y libretas.

MEEDEN Escritorio de Dibujo de Artista

Esta alternativa está fabricada en madera de abedul contrachapada y tratada con barniz natural, lo que es sinónimo de firmeza y durabilidad. Las patas de la base están dispuestas de forma triangular para un extra de estabilidad, ya que limitan el movimiento lateral. Sus acabados son precisos y están muy bien hechos, mientras que el montaje se termina en cuestión de minutos.

Archivado en Dibujo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion