Battlefield 3, el juego de disparos para PC, de regalo hasta el 3 de junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen promocional de Battlefield 3

La tienda digital líder en videojuegos de PC se trata de Steam, cuyas interesantes rebajas considero que incluso frenan la piratería. Electronic Arts quiere promocionar Origin, su propia alternativa, y ha recurrido a una estrategia agresiva: regalar juegos dentro de la iniciativa “Paga la casa”. Ya lo hizo ofreciendo sin coste Dead Space, un clásico del terror que aún se mantiene en buena forma. Y ahora sube la apuesta con un título que sigue resultado atractivo, y que pasa de costar 19,95 euros a salir regalado durante unos pocos días. Eso sí, sólo hablamos de la versión de PC.

Battlefield 3 se trata de un juego de disparos en primera persona lanzando en el año 2011, que fue muy bien acogido por público y crítica. Tiene una nota media en Metacritic de 89, y puso las cosas muy difíciles a la saga Call of Duty. Si bien el modo historia no estaba a la altura, el multijugador fue muy aplaudido, y los gráficos brillaban especialmente. Sin duda, vale la pena echarle un ojo, y los requisitos técnicos necesarios ya no representarán un problema para aquellos que dispongan de un ordenador con cierta potencia. La que se regala es la edición estándar, la versión premium sigue costando 29,95 euros.

Este vídeo te introducirá un poco en el universo militar del juego, heredero de la saga Call of Duty. En el enlace del final del artículo podrás descargar el título, aunque tendrás que instalar antes Origin si aún no lo tienes. En esta ocasión, la oferta dura muy poco tiempo: sólo hasta el 3 de junio. En estos momentos, también se ofrece sin coste Plantas contra Zombis edición juego del años, que no representa una oferta tan atractiva… ¡pero es gratis! Sin duda, una buena oportunidad de disfrutar de buenos juegos a un coste insuperable.

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Te vas a bajar el Battlefield 3, o ya te has pasado hace tiempo al Battlefield 4?

Descargar | Origin

Archivado en EA, Electronic Arts, Origin, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion