¡Desayunos musicales! 8 cantantes famosos retratados con cornflakes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya os hemos hablado de que existen varios tipos de cereales, con distintas ventajas, pero alguna gente no se los come… ¡prefiere hacer dibujos con ellos! Gracias a Cribeo conocemos estos trabajos de Sahrah Rosado, que resultan de lo más originales. Si un día no te apetece desayunar, puedes entretenerte intentando reproducir estas obras tan especiales, aunque lo cierto es que existen opciones de lo más apetitosas para la primera comida del día. Hemos escogido para ti las obras más destacadas:

Michael Jackson

El rey del pop, del que ya hicimos una selección de sus mejores temas, no se trata del artista mejor retratado de la colección, pero resulta perfectamente reconocible, y eso es suficiente cuando hablamos de un mito de este calibre.

Michael Jackson en cornflakes

Slash

El antiguo guitarrista de Guns N’ Roses también es una leyenda en el mundo de la música, y en su reproducción no podía faltar el sombrero que ha sido su seña de identidad. ¿Podemos decir que está para comérselo?

Slash en conflakes

Lauryn Hill

La antigua cantante de The Fugees no es tan famosa como los anteriores, pero tampoco está fuera de lugar en la lista. La verdad es que su pelo ha quedado muy vistoso, se trata de uno de los dibujos más atractivos de los que nos ocupan.

Lauryn Hill en cornflakes

John Lennon

Vamos de leyenda en leyenda. El fallecido líder de The Beatles no podía faltar, aunque estaría bien que lo acompañara el resto de la banda. Recuerda que su música se ha vuelto a reeditar en vinilo para los más nostálgicos.

John Lennon en cornflakes

Alicia Keys

Otra artista menos clásica, pero que tiene merecido su puesto. No cabe duda de que Sarah Rosado ama la buena música, no la que esté más de moda en un determinado momento.

Alicia Keys en cornflakes

Bob Marley

El músico jamaicano también entra en la categoría de mitos, y lo cierto es que su peculiar pelo queda bien al ser recreado con cereales. Recuerda que, además, sus canciones resultan de lo más útil para aprender ingles.

Bob Marley en cornflakes

Amy Winehouse

También hay un sitio para una artista más moderna como la malograda Amy Winehouse, de la que ya hemos analizado su música. Sin duda, una voz excepcional, que nos ha abandonado mucho antes de lo que nos gustaría.

Amy Winehouse en conrflakes

Rihanna

Claramente, la artista más actual y comercial de la lista… pero, al menos, ¡no nos encontramos con Lady Gaga! Fue una de las populares del año pasado, y lo cierto es que los pétalos que forman parte de su retrato le dan un aire más interesante.

Rihanna en cornflakes

Desde luego, unos dibujos originales, y muy conseguidos para haberse realizado con cornflakes. Seguro que su creadora ha pasado mucho tiempo escogiendo y cortando los copos más adecuados, pero lo cierto es que ha valido la pena, porque el resultado ha quedado muy vistoso. ¡Se pueden hacer grandes obras con los materiales más humildes! Desde luego, mejor dejar los copos de maíz azucarados para estas cosas, y desayunar un preparado sano.

¿Qué te parecen estos retratos? ¿Los encuentras divertidos, o no le ves mucho sentido a que estén realizados con cereales?

Archivado en Desayuno, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion