Los diez mejores desayunos del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy traemos un recopilatorio de la comida más importante del día, el desayuno, ordenado por países. Destacamos los que hemos considerado más suculentos y seguro que se nos hace la boca agua.

El desayuno inglés

típico desayuno inglés Para abrir el apetito empezamos con uno de los desayunos más famosos del mundo; los ingleses aprovechan esta comida para coger energía para comenzar el día con fuerza y optimismo. No pueden faltar los típicos huevos con beicon con un acompañamiento de judías, setas, salchichas, tostadas y por supuesto una taza de té.

El saludable desayuno hawaiano

Típico desayuno hawaiano El archipiélago estadounidense más famoso del mundo no podría tener un desayuno más fresco, un surtido de frutas para lanzarse a surfear con energía.

Desayuno danés

Típico desayuno danés Una sobresaliente elección para desayunar, una mezcla de pan y embutidos como queso, salami, jamón, etc. Con el típico bol de cereales para combatir el frio.

Desayuno alemán

Típico Desayuno alemán Parece que los alemanes toman sus famosas salchichas en todas las comidas del día, un surtido de quesos locales y pan recién horneado acompañan las deliciosas Bratwursts teutonas.

Desayuno francés

Típico desayuno francés “Ah, le croissant!” como no podía ser de otro modo un desayuno francés tiene que ir servido de su fantástica bollería para untar con mantequilla, chocolate o crema.

Desayuno peruano

Típico Desayuno peruano En Perú encontramos el ceviche como plató popular, que además se puede ingerir en todas las comidas a lo largo del día (desayuno, almuerzo, cena, etc.). Consiste en un plato de marisco con pescado fresco aliñado con cítricos como lima o limón, entre otros.

Desayuno canadiense

Típico desayuno canadiense En Canadá acompañan al café con leche con unas empanadas llamadas perogies rellenas de patata, carne picada, queso o fruta; salchichas y tostadas de pan, para dejar el plato bien limpio.

Desayuno mejicano

Típico Desayuno Mejicano Los siempre presentes frijoles y chilaquiles con queso forman un delicioso desayuno, que como no, deben tener su toque picante para cumplir con la norma.

Desayuno polaco

Típico Desayuno polaco Conocido localmente como Jajecznica, un desayuno tradicional polaco consiste en huevos revueltos cubiertos con carne llamada kielbasa y dos tortitas.

Desayuno brasileño

Típico Desayuno brasileño Una deliciosa selección de embutidos y quesos que se comen con pan es el desayuno típico en Brasil. Que puede ir acompañado del fantástico café brasileño.

Archivado en Comida, Desayuno, Mundo, Top
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion