‘Harry Potter and the Cursed Child’ ya tiene reparto completo, con imagen incluida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Harry Potter and the Cursed Child

La producción de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child sigue su curso con nuevos anuncios. A través de Pottermore hemos podido conocer que la obra ya cuenta con reparto completo, acompañado de una imagen del mismo con los 42 actores elegidos para dar vida a la nueva historia de la saga juvenil más famosa en los últimos años.

Harry Potter and the Cursed Child, que llegará al teatro Palace de Londres el 30 de julio, ha iniciado también los ensayos tras contar ya con el elenco completo. Toda esta información ha sido publicada también a través del Twitter oficial de la obra.

Actualmente solo conocemos el nombre de los actores que darán vida a los protagonistas: Jamie Parker (Harry Potter), Noma Dumezweni (Hermione Granger) y Paul Thornely (Ron). La elección de los mismos causó una absurda polémica en torno al color de piel de la actriz, ya que algunos fans alegaron que Hermione es de piel blanca y así debía ser también el la obra de teatro.

El resto de los actores elegidos son Nicola Alexis, Helen Aluko, Jeremy Ang Jones, Rosemary Annabella, Annabel Baldwin, Jack Bennett, Paul Bentall, Anthony Boyle, Zoe Brough, Sam Clemmett, Morag Cross, Cristina Fray, Rudi Goodman, Claudia Grant, James Howard, Christiana Hutchings, Lowri James, Chris Jarman, Martin Johnston, Bili Keogh, Chipo Kureya, James Le Lacheur, Helena Lymbery, Tom Mackley, Barry McCarthy, Sandy McDade, Andrew McDonald, Adam McNamara, Poppy Miller, Tom Milligan, Jack North, Alex Price, Stuart Ramsay, Nuno Silva, Cherrelle Skeete, Esther Smith, Nathaniel Smith, Dylan Standen and Joshua Wyatt.

Pottermore aclara que entre todos estos nombres se encuentran siete jóvenes actores que se alternarán los papeles a interpretar. Por otro lado, los productores prefieren no adelantar todavía qué personaje será interpretado por cada actor, aunque prometen desvelarlo en un futuro muy próximo.

Harry Potter Reparto

La obra de teatro ha provocado un gran revuelo entre los seguidores de la historia de Harry Potter. La expectación ha sido tan grande que J. K. Rowling anunció recientemente la publicación del octavo libro de la saga: Harry Potter and the Cursed Child. Rowling no será la autora del mismo, sino que la novela será creada por Jack Thorne, autor del guion de la obra de teatro.

El octavo libro de la saga será publicada el 31 de julio, es decir, el mismo día que el cumpleaños de Harry Potter y un día después del estreno de la obra de teatro en Londres.

En la misma nota publicada en Pottermore nos aseguran que la obra está siendo desarrollada por un gran equipo creativo, por lo que solo te queda esperar a su estreno en Londres si eres uno de los afortunados que van a poder asistir a la obra de teatro.

Archivado en Harry Potter, J.K Rowling, Literatura, Teatro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion