¿Qué ocurrirá en las próximas entregas de Star Wars? Estos son los rumores más extendidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Futuro Star Wars

Tras el estreno del séptimo episodio de Star Wars, la saga ha dejado todavía muchas incógnitas sin desvelar. Precisamente por este motivo, muchos warsies comenzamos a preguntarnos ya qué ocurrirá en sus próximas entregas. Aunque no podemos ofrecer datos oficiales, nos hemos encontrado con algunas teorías bastante creíbles en la web. En este post recopilamos los rumores más extendidos sobre las nuevas películas de La guerra de las Galaxias.

¡Cuidado, allá vamos con los spoilers!

Luke es el padre de Rey

Nuestra recopilación no podía empezar de otra manera. Sin duda, la gran incógnita sobre el universo Star Wars es la relativa a los padres de Rey. Hemos hablado de muchas teorías que apuntan a que sería descendiente de Obi-Wan Kenobi o incluso la reencarnación de Anakin Skywalker, pero la realidad es que, a día de hoy, estamos convencidos de que es hija de Luke Skywalker.

Si así fuera, debemos recordar la norma por la que los Jedi no pueden enamorarse. Luke rompió el código y Rey, por tanto, es el símbolo de su traición. ¿Será ese el motivo por el que decidió abandonarla? Por desgracia, todavía queda mucho tiempo para descubrirlo.

Rey Luke Anakin

¿Es Laura Dern la madre de Rey?

Por el momento conocemos muy pocos detalles sobre el Episodio VIII. Las incorporaciones de Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran son las únicas noticias que han visto la luz hasta ahora. A parte de Leia y Rey, no conocemos muchos más personajes femeninos en el universo de Star Wars. Cabe deducir, por tanto, que Dern podría encarnar a la madre de la nueva heroína de la galaxia.

El planeta Ahch-To

El primer Templo Jedi está situado en Ahch-To, el planeta que pudimos ver al final de El despertar de la Fuerza y en el que Rey encuentra a Luke para devolverle su sable láser. Lo que no sabemos es qué hacía allí Skywalker. ¿Estará escondiéndose del Líder Supremo Snoke o se habrá aislado como castigo por el paso al Lado Oscuro de Ben Solo y la destrucción de la Nueva Orden Jedi?

Rey y Luke

Snoke es en realidad Plagueis

Otra de las grandes incógnitas que dejó sin resolver el séptimo episodio fue la verdadera identidad del Líder Supremo Snoke. Después de conocer la trágica transformación de Anakin en Darth Vader, muchos fans opinan que Snoke es, en realidad, Darth Plagueis. En La venganza de los Sith, Plagueis es un sabio Lord Sith capaz de usar la Fuerza para crear vida. Los rumores plantean también que podría haber enseñado a Palpatine o que él mismo fue el creador de Anakin, lo que le convertiría en el gran villano de la saga.

Kylo Ren, ¿muerto?

Como ya sabrás si has visto El despertar de la Fuerza (si no, no deberías seguir leyendo), Kylo Ren mató a su padre Han solo para deshacerse de su último punto de unión con la luz y unirse al Lado Oscuro. Después de acabar con Han, Snoke podría querer hacer lo mismo con Leia, para lo que volvería a utilizar a Kylo. Ante esta posibilidad, lo más probable es que Luke y Rey se unieran para matarle.

Kylo Ren

Archivado en La Guerra de las Galaxias, Star Wars, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Star Wars: Episodio VII
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion