Todos los easter eggs y detalles ocultos en Star Wars: El despertar de la Fuerza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El despertar de la Fuerza

El despertar de la Fuerza ya ha aterrizado en nuestro país confirmando el éxito en taquilla que todos preveíamos antes de su estreno. Muchos ya la hemos visto, pero aún son muchos los detalles que quedan por desvelar tras disfrutar de este esperado séptimo episodio de Star Wars.

No son perceptibles a primera vista, así que es muy posible que hayáis obviado algún que otro easter egg o detalle oculto. Por este mismo motivo, hoy recopilamos algunos de ellos en este post. Si todavía no habéis ido al cine podéis estar tranquilos, podréis leer esta entrada libre de spoilers con toda tranquilidad.

Los soldados más “musicales”

J.J. Abrams quiso ofrecer un papel a dos de sus amigos: el compositor Michale Giacchino, autor de la música en Lost, y Nigel Godrich, productor de grupos como Radioheag. Ambos se pusieron en la piel de los stormtroopers FN-3181 Y FN-9330, respectivamente.

Marksman-H

Easter Egg Star WarsEn el cuarto episodio de la saga, Luke Skywalker se enfrenta a un Marksman-H, un dron dirigido que le ataca mientras da sus primeros pasos con el sable láser a bordo del Halcón Milentario. En El despertar de la Fuerza podemos ver este mismo dron cuando Finn hurga entre un puñado de trastos.

El retorno de Warwick Davis

El mítico Warwick Davis interpretó al Ewok Wicket W. Warrick en El retorno del Jedi. Han pasado muchos años, pero el actor ha vuelto a la saga, aunque esta vez interpretando a Wollivan, un personaje dentro del Castillo de Maz Kanata. Eso sí, ya te adelantamos que debes estar atento si quieres reconocerle.

El gran Sueño de Simon Pegg

El pasado mes de julio veía la luz un nuevo detrás de las cámaras de El despertar de la Fuerza y, con ello, descubríamos la participación de Simon Pegg en la película. El actor aseguraba entonces estar cumpliendo el sueño de su infancia al ponerse en la piel de Unkar Plutt, un alienígena que intercambia basura por comida.

Simon Pegg

¿Daniel Craig?

Una de las grandes revelaciones, todavía sin confirmar, podría ser el cameo de Daniel Craig en este séptimo episodio. Aunque el protagonista de Spectre desmintió la información, J.J. Abrams ha insinuado lo contrario. De ser así, Craig encarnaría a un Stormtrooper que encara a Rey.

Homenaje familiar

Como ya ha ocurrido en otras de sus películas, J.J. Abrams rinde homenaje a su familia siempre que puede. Durante la premiere, el director recordó a su madre fallecida y agradeció a su padre haberle llevado a ver Star Wars cuando era un niño. En El despertar de la Fuerza Gerry Abrams aparece dando vida al Capitán Cypress.

Abrams también ha querido tener presente a su abuelo, Harry Kelvin. Si prestamos atención, Rey menciona a BB-8 la cordillera Kelvin, bautizada así como guiño a Harry.

Otras apariciones galácticas

El local de Maz Kanata ha sido el escenario escogido por Abrams para realizar algunos de los cameos más sonados de la película. Judah Friedlander comparte escena con D.C. Barns, el fan que consiguió el papel tras participa en un sorteo benéfico.

También han encontrado un hueco en el séptimo episodio de Star Wars dos actores Perdidos. Greg Grunberg y Ken Leung aparecen interpretando al piloto Snap Wexley y a Brance, respectivamente.

La hija de Leia

Billie LourdHablamos de Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher fuera de la ficción. Lourd se ha unido a la Resistencia y, aunque no tiene relación con Leia, sí realiza su particular homenaje luciendo un peinado muy parecido al de la princesa en la trilogía original.

Archivado en Disney, Easter Eggs, J.J. Abrams, Lucasfilm, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Star Wars: Episodio VII, Star Wars: The Force Awakens
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion