El 35% de estadounidenses consultan su smartphone al despertar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un estudio realizado en Estados Unidos desvela que el 35% de usuarios de teléfonos inteligentes consulta las redes sociales nada más despertarse, desde la cama.

El 35% de estadounidenses consultan su smartphone al despertar

Un estudio realizado por una consultora demuestra que el 35% de los usuarios de smarphones en Estados Unidos consultan las redes sociales a través de sus teléfonos móviles todas las mañanas desde la cama.

La aplicación más popular consultada desde la cama es Facebook, seguida de Twitter. De hecho, según Facebook, más de 250 millones de usuarios consultan la famosa red social desde su teléfono móvil.

Semejante éxito ha hecho a los fabricantes de teléfonos inteligentes ponerse manos a la obra haciendo terminales enfocados íntegramente a Facebook, como el HTC ChaChaCha y Salsa. Apple deja a un lado la fabricación de un teléfono con estas dotes. Por el contrario, son las aplicaciones que los propios desarrolladores crean las que hacen la integración con redes sociales ir mucho más allá.

Pero esto no es todo, también hay un 20% de usuarios que lo último que hace antes de irse a dormir es chequear su actividad 2.0 y poner la alarma en el teléfono.

Es una incógnita el cómo serían estos números aquí en España, pero considerando que los planes de datos y los smartphones económicos son cada vez más populares, no sería de extrañar que las estadísticas fueran muy similares.

Yo no se vosotros, pero yo me siento 100% identificado con este estudio. Y tú, ¿consultas tu teléfono antes de irte a dormir y al despertarte?

Archivado en Estilo de vida, Estudios, iPhone, Social, Sociedad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un estudio realizado por una consultora demuestra que el 35% de los usuarios de smarphones en Estados Unidos consultan las redes sociales a través de sus teléfonos móviles todas las mañanas desde la cama. La aplicación m……

  • Chabe69 dice:

    ¿Algún propietario de un smarphone no lo hace? Evidentemente yo soy de las que me siento 100% identificada. Confieso, sin ningún pudor, que antes de dormir consulto el correo, y alguna aplicación social, programo o reviso la alarma y apago la luz. Eso si, lo de la mañana… es otro cantar, no lo hago mínimo hasta después del café y la ducha, pero claro es que antes de ese ritual matutino no soy persona, mucho menos usuaria de nada! 😉

  • […] de agua. El problema es que las peculiares características de este ingenio hacen poco recomendable mirar el Facebook tumbados en él, o en general acercarle cualquier gadget al que le afecten los campos […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion