Maddie, el pequeño pony de Cthulhu, busca financiación en Kickstarter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Maddie, el pony basado en Cthulhu

No es la primera vez que vemos que se recurre al crowdfundig para comercializar un juguete: fue el caso de Lammily, la Barbie de proporciones realistas, que logró su objetivo. Como adulto aficionado a los LEGO entiendo que no siempre resulta fácil sacar adelante este tipo de productos especiales. Puede que el LEGO oficial de Los Simpson logre un cierto éxito a pesar de costar 200 euros, pero otras ideas más experimentales se encontrarán con obstáculos. ¿Un muñeco de un pony inspirado por Cthulhu, el principal dios de la mitología lovecraftiana? Parece mentira, pero están trabajando en él.

Una empresa de Nueva York llamada Tenacious Toys ha abierto una colecta en Kickstarter para llevar a la realidad su concepto de pony terrorífico. Pide 37.000 dólares para conseguirlo y, a falta de 25 días para la fecha límite, ya se acerca a los 8.000 dólares. Es decir, que no resultaría extraño que la meta se alcanzase. Si queremos hacernos con una Maddie deberemos contribuir con 60 dólares, más 10 dólares adicionales para recibirla fuera de Estados Unidos. La fecha aproximada de entrega se situará en septiembre de 2014. Estará realizada en plástico ABS de alta calidad, y tanto cabeza como alas serán articuladas.

Además, se ofrecen otros productos de merchandising de Maddie. Y este artículo sólo representa el principio: Maddie es la líder de los Cuatro Ponys del Apocalipsis, que llegarán más adelante si esta iniciativa sale adelante. La verdad, se trata de un muñeco muy interesante, adecuado para los adultos a los que les gusten los diseños alternativos. La verdad es que 60 dólares se trata de una cantidad bastante elevada, pero muchos coleccionistas desearán hacerse con este pony. ¡Incluso existe una edición limitada que brilla en la oscuridad! La próxima vez que prepares pulpo cocido, piensa que podrías estar cocinando a uno de los siervos de Cthulhu.

¿Qué te parece esta figura? ¿Te mueres por hacerte con una, o te parece demasiado cara para lo que es?

Archivado en Juguetes, Kickstarter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion