Nuevos videos de la filmación de “The Dark Knight Rises”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siguen llegando videos e imágenes de la filmación de la película del Caballero Oscuro. En este post hacemos una recopilación de los mas destacados hasta el momento.

ADVERTENCIA: los siguientes videos pueden contener spoilers

Las ultimas semanas han estado llenas imágenes de la filmación de la nueva película de Christopher Nolan. Desde las fotos de Anne Hathaway como Catwoman, la doble de la misma destruyendo una costosa cámara IMAX en una maniobra y lo que parece ser el Batwing que usará Bruce Wayne en esta nueva entrega.

La película está siendo filmada en Pittsburgh – Pensilvania ante la mirada de miles de fanáticos que obviamente publican en Internet mientras esperamos que se estrene la tan esperada tercera parte. En uno de estos videos podemos apreciar al nuevo vehículo volador siendo sujetado por una estructura hidráulica mientras persigue a un carro tipo HEMTT.

Otro nos muestra al personaje de John Blake interpretado por Joseph Gordon-Levitt caminando con lo que parece ser un bidón de gasolina hacia un edificio.

Hay cientos de videos desde otros ángulos y de otras escenas de la película, es raro que el director no este filmando con un poco de reserva pero supongo que estará guardando lo mejor para escenas de interiores o en otros locaciones ya que esta semana las filmaciones en Pensilvania finalizarán. Aquí, una recopilación que nos presenta a Catwoman en acción, explosiones, peleas, persecuciones y más. The Dark Knight Rises se estrena el 20 de julio de 2012.

Archivado en Batman, The Dark Knight Rises, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion