Lo mejor de la semana: Series

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Renovaciones, cancelaciones, promos, carteles, fotos, noticias, y mas en un solo lugar. Las noticias de televisión mas importantes de la semana se encuentran aquí.

Estamos a una semana escasa del “boom televisivo” norteamericano, y es que casi todas nuestras series preferidas volverán en estos días. De todos modos, los rumores, renovaciones, promociones, no cesan, y como cada semana vamos a intentar recopilar, en un sólo articulo, las noticias más importantes de esta semana. ¡Comenzamos!

Noticias

Showtime renueva The Big C por una tercera temporada

A pesar de que la segunda temporada de la serie protagonizada por Laura Linney aún no ha llegado a su fin. La cadena estadounidense ha decidido renovar The Big C por una tercera temporada, que al contrario que las otra dos entregas, sólo contará con 10 capítulos en vez de 13. Aunque la serie no es de las que más datos de audiencia cosecha cada semana, su enorme calidad hace que reciba multitud de buenas críticas.

The Walking Dead

Como ya os comentábamos la semana pasada la segunda temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 17 de octubre, pero la noticia que nos ha llegado esta semana es que se ha hecho oficial que se emitirán dos bloques de 6 capítulos, y que el segundo de ellos no se estrenará hasta febrero del próximo año. La buena nueva es que el día del estreno de esta temporada podremos disfrutar de un episodio de 90 minutos.

Glee

Los que parecen que no se cansan de darnos pistas sobre su nueva temporada son los chicos de Glee, si la semana pasada os contábamos que los padres de Chang visitarían el McKinley High, esta semana corre el rumor de que también recibiremos la visita de otros padres, aún no se sabe de quién será pero entre los posibles se encuentran Rachel, Brittany, Santana y… ¡Blaine!, que lo veremos convertido en un chico de las New Directions en la próxima temporada.

En cuanto a las relaciones, parece ser que habrá cambios. Una reconciliación de Brittany y Artie, un triángulo amoroso compuesto por Quinn y dos de las nuevas incorporaciones, y el futuro de Will y Emma que discurrirá por caminos separados.

Fringe

La serie de Fox que estrenará su cuarta temporada el próximo 23 de septiembre, nos adelanta algunas novedades sobre la misma. Quedan confirmados los cameos de Arye Gross (Castle), Stephen Root (True Blod), Romy Rosemont (conocida por interpretar a la madre de Finn). Y queda confirmada, también, la emisión de un episodio dedicado a Astrid. Así es, la agente Farnsworth que durante tres temporadas ha acompañado a los protagonistas de Fringe, siendo en muchas ocasiones una pieza clave en la resolución de la investigación, tiene por fin un episodio dedicado a ella sola.

Trailers y Promos

Fringe

Ya os adelantamos la semana pasada el primer vídeo promocional de la cuarta temporada. En la recopilación de esta semana os traemos dos nuevos vídeos promocionales de la cuarta temporada de Fringe.





Glee

Siguen saliendo videos promocionales de la cuarta temporada de Glee. Si en el último veíamos que cambiaban los granizados por balones, podemos confirmar que nuestros protagonistas seguirán sufriendo el sabor de los granizados en su cara.



House



How I Met Your Mother

Ya hemos podido disfrutar de las primeras imágenes. Ahora os dejamos con un divertidísimo vídeo promocional.



Imágenes promocionales y Pósters

Fringe

Poster Promocional de la cuarta temporada

House

Póster promocional de la octava temporada

Glee

Imágenes promocionales del primer episodio de la tercera temporada.

Glee, chicos en el escenario tercera temporada

Glee, chicos en el escenario tercera temporada

Rachel y Will

Archivado en Fringe, Glee, HIMYM, House, The Big C, The Walking Dead
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion