Cada día aparecen más gadgets que pueden ser controlados por tu dispositivo iOS, así como miles de aplicaciones que antes parecían no tener cabida en un dispositivo móvil.
Pues bien, Brookstone una tienda minorista especializada en ofrecer productos de una u otra manera exclusivos y diferentes sigue con esta tendencia y esta vez trae el Rover App-Controlled Spy Tank, un tanque de juguete que puede ser controlado por medio de tu iPad/iPhone/iPod touch para transmitir audio y vídeo en tiempo real hacia tu dispositivo.
La cámara se ajusta manualmente y además de grabar vídeo toma fotos, en caso de tener poca iluminación no representa ningún problema ya que está equipada con una luz infrarroja para ver en la oscuridad.
El “juguete” se carga con 6 pilas AA, genera su propia conexión inalámbrica que alcanza hasta 60 metros y unos 30 metros si hay paredes en la habitación. Puede ser controlado por medio de los controles en pantalla o por medio del acelerómetro, basta con descargarse la aplicación directamente de la App Store.
Para todos aquellos con delirio de James Bond este tanque puede ser de gran ayuda a la hora de “espiar” lo que hacen los demás, claro que el tamaño no lo hace muy discreto que digamos. Si quieren verlo en acción, basta con mirar este vídeo que presenta todas sus características.
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Cada día aparecen más gadgets que pueden ser controlados por tu dispositivo iOS, así como miles de aplicaciones que antes parecían no tener cabida en un dispositivo móvil. Pues bien, Brookstone una tienda minorista espec……
La foto del perro es muy descriptiva: este aparato está destinado a ser el terror de los animales domésticos.
[…] es porque incluye un teléfono móvil en el diseño, ya que de este tipo hay muchos como el Rover App-Controlled Spy Tank. En el vídeo a continuación se pueden ver más características de Romo. ¿Comprarías un robot […]
Regístrate en www.comprasamil.com, compra bids, oferta y podrás comprar Rover App-Controlled Tanque Espia con un descuento hasta del 90%. Compras a Mil, la nueva forma de comprar.