Tanque espía controlado por tu dispositivo iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Rover App-Controlled Spy Tank, es el sueño hecho realidad de todo aquel que siempre ha soñado con tener un dispositivo espía que le permita mirar en todo momento lo que pasa todo lugar. Pues gracias a la tienda Brookstone ya han desarrollado un pequeño tanque que puede ser controlado por medio de tu iPod o iPad.

Cada día aparecen más gadgets que pueden ser controlados por tu dispositivo iOS, así como miles de aplicaciones que antes parecían no tener cabida en un dispositivo móvil.

Pues bien, Brookstone una tienda minorista especializada en ofrecer productos de una u otra manera exclusivos y diferentes sigue con esta tendencia y esta vez trae el Rover App-Controlled Spy Tank, un tanque de juguete que puede ser controlado por medio de tu iPad/iPhone/iPod touch para transmitir audio y vídeo en tiempo real hacia tu dispositivo.

Tanque espía controlado por tu dispositivo iOS

La cámara se ajusta manualmente y además de grabar vídeo toma fotos, en caso de tener poca iluminación no representa ningún problema ya que está equipada con una luz infrarroja para ver en la oscuridad.

Tanque espía controlado por tu dispositivo iOS

El “juguete” se carga con 6 pilas AA, genera su propia conexión inalámbrica que alcanza hasta 60 metros y unos 30 metros si hay paredes en la habitación. Puede ser controlado por medio de los controles en pantalla o por medio del acelerómetro, basta con descargarse la aplicación directamente de la App Store.

Para todos aquellos con delirio de James Bond este tanque puede ser de gran ayuda a la hora de “espiar” lo que hacen los demás, claro que el tamaño no lo hace muy discreto que digamos. Si quieren verlo en acción, basta con mirar este vídeo que presenta todas sus características.

Archivado en iPad, iPod touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion