Simon Beaufoy posible guionista para “En Llamas”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lionsgate ve a Simon Beaufoy como nuevo guionista en la continuación de la saga “Los juegos del hambre”, la cual se encuentra en fase de pre-producción. La productora ha dado este paso porque ve en la saga una buena inversión.

Simon Beaufoy posible guionista para "En Llamas"

Recientemente habréis escuchado hablar de “Los juegos del hambre”, una de las nuevas apuestas fuertes de Lionsgate Films, pero mientras nosotros esperamos a su estreno en Marzo de 2012, la productora está pensando ya en la segunda parte de esta saga, compuesta por tres largometrajes.

Según nos cuentan en el Deadline de Nueva York, el director de la primera parte, Gary Ross, mantiene su puesto en la secuela, aunque esta vez no podrá encargarse del guión. La post-producción ha obligado a la productora a contactar con otro guionista, y el elegido ha sido el ganador de un oscar, Simon Beaufoy, guionista de Slumdog Millionare.

Aunque las negociaciones no han comenzado, se sabe que Simon Beaufoy está en la agenda de Lionsgate para encargarse del guión de “En llamas”, una prioridad en la productora visto el éxito conseguido con los tráilers de “Los juegos del hambre”, primera parte de la saga.

Si aún no habéis visto el tráiler, aquí lo tenéis:

Archivado en Hollywood, Los juegos del hambre
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion