“Los juegos del hambre” estrena un muy esperado tráiler

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los fans de esta saga no se verán decepcionados por el primer trailer de la pelicula. Los Juegos del hambre se estrena el proximo 23 de marzo y promete convertirse en un exito mundial

Comercializada como la “nueva Crepúsculo” en parte porque está producida por Lionsgate el mismo estudio cinematográfico responsable de este bodrio de vampiros y hombres lobo, hace unas horas podíamos disfrutar del primer tráiler del que seguramente será un éxito en la primavera del 2012.

Hace algunos meses fueron lanzadas algunas de las fotos del rodaje, en las últimas semanas la promoción pudimos también conocer los carteles con las fotos de los personajes principales de la película y un teaser tráiler estrenado por la MTV.

"Los juegos del hambre" estrena un muy esperado tráiler

Debido al boom mediático suscitado por esta trilogía y algunas buenas críticas encontradas en algunos sitios de internet, decidí leer el primer libro de la saga creada por Suzanne Collins queriendo encontrar algo parecido a Harry Potter, oh sorpresa cuando el resultado final no fue 100% lo que esperaba, en parte por lo empalagoso que se vuelve la parte romántica en algunas partes. Sin embargo, debo afirmar que a diferencia de Twilight si vale la pena echarle un vistazo.

Dicho esto, cabe destacar que el argumento es bastante interesante en un principio. La acción se desarrolla en un futuro post apocalíptico en Panem conocido antiguamente como Estados Unidos y que luego de numerosas episodios de guerra queda dividido en 12 distritos. La protagonista de la historia Katniss Everdeen es habitante del distrito 12 también conocido como “la Veta” quien se ofrece como voluntaria para participar en la nueva edición de “Los juegos del hambre” organizados por el capitolio y así evitar que sea su hermana Prim la que vaya en su lugar. El participante masculino escogido es Peeta Mellark quien jugará un papel importante en el rumbo de los juegos y el papel de Katniss. 24 concursantes en total en un juego donde se vale todo y el resto de participantes debe morir para tener un vencedor, ¿quién será?.

El reparto es una de las grandes atracciones de la película, encabezado por la revelación del año pasado Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen (nominada al Oscar por su papel en Winter’s Bone), Woody Harrelson como el único ganador vivo del distrito 12 y el mentor de Katniss y Peeta, Stanley Tucci como el excéntrico Caesar Flickerman y el veterano Donald Sutherland como el presidente Snow.

La primera parte de la trilogía se estrena el 23 de marzo del 2012 (el 20 de abril en España). el estreno de En llamas, el segundo libro está previsto para noviembre de 2013, del último libro llamado Sinsajo se rumorea que puede dividirse en dos películas pero aún no se conoce una fecha de estreno.


Como apunte curioso, alguien me comentaba que la historia tenia tintes parecidos a Battle Royale de Koushun Takami. Ya que hay una película protagonizada por Takeshi Kitano y si les gustaría saber más de este personaje, les recomiendo este recorrido por su carrera escrito por mi compañero Manuel Miranda aquí en Xombit.

Archivado en lionsgate, Los juegos del hambre, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion