Consigue invitación para Schemer, la red social de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si el otro día te quedaste con ganas de probar Schemer cuando te contamos sobre esta nueva red social de Google, hoy en Xombit te damos invitaciones para probarlo. Accede a la beta privada y prueba esta herramienta de gestión y recomendación de planes tanto online como offline.

Schemer: una nueva red social que está probando Google. El otro día os comentábamos que solo se podía acceder mediante invitación, y hoy os traemos las invitaciones de la mano de Difoosion.

Schemer, la nueva red social de Google

Schemer quiere pasar de responder la respuesta ¿qué estoy haciendo? con la que empezaron redes como Twitter y Facebook, a responder una nueva pregunta: ¿qué hacer? De esta forma, quiere conseguir que sus usuarios compartan las cosas que desean hacer tanto en el mundo online como en el mundo offline para que sus contactos lo sepan y puedan apuntarse, ya sea para hacer algo en

A partir de ahí, Schemer te ayudará a planificar tus actividades, todas ellas disponibles para cuando tengas tiempo y desees hacerlas. Con el paso del tiempo, la nueva red social de planificación de actividades te recomendará nuevos planes adaptados a tus intereses, ayudándote así con nuevas ideas de cosas por hacer.

Si quieres ayudarnos a difundirlo, te agradecemos mucho tus aportaciones en redes sociales como Twitter, Facebook o Google+.

Invitaciones a Schemer ¡sé el primero en probarlo!

En este enlace puedes suscribirte a la beta privada de Schemer. Para hacerlo, es necesario que tengas cuenta de Google y estés registrado en Google+. Iremos actualizando el artículo con nuevos enlaces a medida que se vayan acabando las invitaciones, así que si te da error, puedes decírnoslo en los comentarios o en el Twitter de Xombit.

Si no te funciona el anterior enlace, puedes probar aquí para obtener tu invitación

¡Esperamos tu opinión sobre la nueva red de Google!

Archivado en Google, Google Plus, Schemer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion