Carlos Sánchez Almeida, abogado español, quiere denunciar al FBI por el cierre de MegaUpload

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carlos Sánchez Almeida, abogado español, estaría preparando una denuncia contra el FBI, el encargado del cierre de las páginas de MegaUpload. Según el abogado, la inaccesibilidad de archivos totalmente legales por parte de los usuarios es injusto y molesto y debe solucionarse cuanto antes.

Desde ayer por la noche las noticias no paran de mover la red: MegaUpload ya no está disponible y no sabemos si volverá a estarlo en algún momento. La noticia del cierre llegó con detenciones en Nueva Zelanda y desde Xombit fuimos actualizando para informaros de todas las novedades, además de advertiros de las páginas fraudulentas que estaban saliendo.

Carlos Sanchez Almeida, abogado que demandaría al FBI

En esta ocasión queremos hablaros de Carlos Sánchez Almeida, abogado español que según parece estaría preparando una denuncia directamente contra el FBI, los encargados del cierre de MegaUpload. Afirma que está especialmente molesto con el desarrollo del cierre debido a la afectación que todo esto tiene con los contenidos legalmente almacenados, que ahora están inaccesibles por los usuarios de dicho servicio.

La queja de Carlos Sánchez Almeida es una de las muchas que se han visto en Internet durante la esta jornada, en especial por parte de los usuarios que estaban pagando por el servicio. ¿Qué puede pasar con nuestras cuentas de MegaUpload? Nos lo contaba este mediodía el abogado Rubén Vázquez Romero.

Carlos Sánchez es experto en derechos de privacidad y en lo que algunos llaman piratería en Internet. Está pidiendo a los usuarios españoles que recopilen información acerca de los ficheros que pudieran perder para prepararlos para una posible reclamación legal.

Cualquier novedad no dudéis que os la contaremos en Xombit.

Archivado en ACTA, FBI, Megaupload, SOPA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion