Obligatorio crear cuenta en Google+ para registrarse en Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A partir de ahora cuando te registras en Google es obligatorio dar los datos para el registro en Google+. Estamos ante otra maniobra de la compañía del buscador para intentar conseguir más usuarios de su red social, aunque esto pueda seguir comportando una baja actividad.

Y hoy estamos que no paramos con novedades y noticias de última hora: Google ha realizado un cambio en su formulario de registro añadiendo una serie de campos relacionados directamente con Google+. Dichos cambios son obligatorios, así que a partir de ahora parece ser que si queremos registrar una nueva cuenta de Google tendremos que pasar también por Google+.

Registro de Google

Con esta modificación por parte de la compañía del buscador, es de esperar que el número de usuarios de su red social vaya creciendo muchísimo, muy por encima de los 90 millones de usuarios que han sido confirmados recientemente. Es evidente que Google desea que los usuarios de sus servicios también utilicen Google+, pero quizá esta obligación hará que veamos muchos usuarios pero poca actividad.

Aunque la red social de Google cada vez tiene más funcionalidades y somos muchos los usuarios que la utilizamos habitualmente, intentar obligar a alguien a que utilice un servicio cuando tiene otros complementarios a los que ya está acostumbrado no creo que sea la mejor opción.

Archivado en Google, Google Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion