Lo mejor de Internet | Come con la cubertería del Titanic y adquiere de forma gratuita Snow Leopard

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy os traemos una nueva edición de Lo mejor de internet, en la que podréis informados de algunas de las cosas mas llamativas que han tenido lugar a lo largo de toda esta semana, pero que no hemos comentado en Xombit, como el lanzamiento preliminar de Spotify para Android o el obsequio por parte de Apple, de su sistema operativo Snow Leopard para los todavía usuarios de Mobile Me.

En esta semana, en la que no ha habido noticias tan espectaculares como La compra de Instagram por parte de Facebook, pero que no por ello ha dejado de ser menos importante. Espero que esta recopilación de noticias de toda esta semana sea de vuestro agrado. !Allá vamos!

Spotify para Android en versión beta

Lo mejor de Internet | Come con la cubertería del Titanic y adquiere de forma gratuita Snow Leopard Para los amantes de Spotify que utilicen Android hay una buena sorpresa. Al parecer, ya está en circulación una fase beta de la aplicación para Android del conocido servicio de música en streaming, que por otra parte ya está disponible, pero esto que os cuento es referente a una renovación total respecto a la aplicación en si misma, podéis comprabarlo y opinar. Por el momento la aplicación no aparece en la tienda de Google, Google Play, pero no os preocupéis, por que si queréis probarla los desarrolladores la han colgado en la web oficial de Spotify.

Replica de la cuberteria del Titanic

Lo mejor de Internet | Come con la cubertería del Titanic y adquiere de forma gratuita Snow Leopard ¿Quien no conoce la historia del Titanic? Pues bien, ahora hay una replica de toda su cubertería, aprovechando el centenario de su hundimiento. La cubertería está compuesta por 14 piezas, entre las que se encuentran tanto cubiertos de mesa como los utensilios necesarios para servir. Respecto a algunas piezas, hay que mencionar que llevan grabado el logo de la compañía que gestionaba el viaja, llamada White Star Line. Su comercialización viene sellada con autenticidad y con sets varios respecto al numero de piezas. El precio es desconocido todavía.

Snow Leopard gratuito para usuarios de Mobile Me

Lo mejor de Internet | Come con la cubertería del Titanic y adquiere de forma gratuita Snow Leopard Si eres usuario de Mobile Me y todavía sigues usando Mac OS X Leopard quizás te interese saber que ahora Apple, potenciando el cambio a iCloud te regala una licencia de su sistema operativo Snow Leopard. Si después de saber esto seguís interesados, solo tenéis que acceder a esta web y pedir el vuestro. Para realizar el pedido os pedirán una dirección de envio, que sin saber el tiempo estimado de entrega, sigue siendo totalmente gratuito.

Documental sobre los moteles de la Ruta 66

Lo mejor de Internet | Come con la cubertería del Titanic y adquiere de forma gratuita Snow Leopard El proyecto que tiene como fin presentar los moteles de la ruta 66 tendrá un nombre bastante descriptivo, The Motels of Route 66 (pinchando en el nombre podréis ver el video introductorio) en el cual pretenden recopilar fotografías existentes sobre estos moteles realizadas por personas que se alojaron en estos moteles. Para realizar el proyecto, el autor intentará, por medio de las redes sociales, conseguir todo tipo de material acerca de estos moteles. Esta ruta es mu famosa dentro de los Estados Unidos y también a nivel mundial pero, ¿será tan interesante como parece? ¿Tendrá éxito la iniciativa?

Hasta aquí llega la primera edición de nuestra sección de Lo Mejor de Internet. Recordad que todos los sábados tendréis a vuestra disposición un repaso de lo más interesante y divertido de la semana anterior, y sentíos libres de dejarnos en los comentarios vuestras impresiones sobre los temas que os hemos traído, así como cualquier otro asunto que consideréis relevante. Tened en cuenta que en nuestra página de Facebook también colgamos links que creemos que valen la pena, así que os animamos a suscribiros. Por supuesto, podéis sugerirnos enlaces interesantes en las redes sociales, Xombit además tiene Google Plus y Twitter.

Archivado en Android, Documental, Lo mejor de Internet, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion