Se revela el póster de “El caballero oscuro: La leyenda renace”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A la espera de que el 20 de julio se estrene en todos los cines del mundo la ultima entrega de “El caballero oscuro” (Batman 3), la productora encargada del proyecto sigue revelando datos para tener a los fans documentados hasta que llegue el gran día. Esta vez la noticia llega a modo de imagen para advertirnos que el hombre murciélago ya puede presumir de un impactante rótulo que hasta la fecha, gracias a su gran calidad gráfica y efectos visuales, supera al resto de los anteriores vistos.

Warner Bros publicó hace tan solo unas horas en la pagina web del filme la portada oficial de la ultima entrega de esta trilogía. Como podemos visionar en la imagen los encargados de diseñar el póster han creado un efecto óptico causado por los edificios en llamas en el cual podemos apreciar el popular logo del murciélago. En el centro, y liderando la fotografía se encuentra Christian Bale, actor encargado de dar vida a Batman, dejando su cara cubierta con la mascara de su uniforme.

Se revela el póster de "El caballero oscuro: La leyenda renace"

Encima de la imagen, en la parte superior del póster podemos apreciar los nombres de los demás actores que acompañarán a Bale en este thriller. Algunos de ellos repiten papel, como en el caso de Gary Oldman, que interpreta al comisario Gordon, Morgan Freeman, como el experto en armamentos llamado Lucius Fox y Sir Michael Caine, como Alfred, amigo y mayordomo inseparable de Batman. Entre las caras nuevas se encuentran Tom Hardy, encargado de interpretar a Bane, el villano de la historia y Anne Hathaway como la atractiva Selina Kyle (Catwoman).

Meses atrás, la productora ya nos mostró otros dos pósters promocionales, uno de ellos de características similares a este. El rótulo de momento solo ha sido difundido en inglés, y teniendo en cuenta que quedan tan solo dos meses para la fecha del estreno mundial no creo que se demoren mucho más en publicar las versiones traducidas a cada idioma. Si eres un aficionado de esta película y te gustaría ver más carteles échale un vistazo a esta colección de póster individuales de los principales protagonistas.

La historia continua a partir de donde lo dejaron con “El caballero oscuro” segunda parte de la trilogía. Batman, acusado de matar a Harvey Dent es perseguido por las fuerzas de seguridad del país. A su vez un nuevo villano ha aparecido en Gotham, el malvado Bane, este está sembrado el caos en la ciudad con el único pretexto de acabar con la Tierra y con todos los ciudadanos que viven en ella. Batman deberá ajustar cuentas con la justicia y enfrentarse a este perverso ser. Por si todo esto fuera poco la famosa ladrona Selina Kyle también se interpondrá en el camino del Héroe. En definitiva, un montón de problemas están por llegarle al hombre murciélago.

¿Aún quieres más? Echa un vistazo al tráiler para que veas lo que esta por llegar. Una película repleta de acción y dotada con los mejores efectos especiales del momento que indudablemente no pasará desapercibida. ¿Te la vas a perder? Yo desde luego no.

Archivado en Batman, Christian Bale, Christopher Nolan, El Caballero Oscuro, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, Películas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion