Upfronts 2012: FOX y ABC presentan sus novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Y después de conocer las novedades de la NBC para la próxima temporada, seguimos con el repaso a los upfronts 2012 y ahora le toca el turno a las nuevas propuestas de FOX y ABC, que incluyen la vuelta “sobrenatural” vuelta del lostie Terry O’Quinn o el salto a la pequeña pantalla de Kevin Bacon con una serie que aspira a ocupar el hueco de 24.

FOX

A diferencia de la NBC, la cadena FOX no necesita hacer demasiados cambios en su parrilla pero lo cierto es que de todas las series que estrenó esta temporada tan sólo le funcionaron New Girl y Touch y encima necesita encontrar un recambio potente para House ahora que se acaba y para Fringe, claro. ¿Será la de Kevin Bacon la afortunada?

The Following en FOX

The Mob Doctor

Como su nombre indica, la serie narra la historia de la doctora Grace Devlin (Jordana Spiro), una cirujana torácica de éxito que dedica su tiempo libre a trabajar para la mafia de Chicago para pagar las deudas de juego de su hermano. Por si os interesa, por ahí andan también Zach Gilford (Friday Night Lights) y el omnipresente Zeljko Ivanek (Damages).

Ben & Kate

Ben (Nat Faxon) y Kate (Dakota Johnson) son dos hermanos muy diferentes que desde pequeños han tenido que cuidar el uno del otro. Él tiene síndrome de Peter Pan y ella es una madre soltera maniática pero juntos cuidan lo mejor que pueden de la hija de Kate al mismo tiempo que intentarán enderezar la trayectoria sentimental de Ben. Y todo en clave de comedia.

The Mindy Project

Mindy Kaling, además de ser la Kelly Kapoor en The Office, también es guionista y es la creadora de esta comedia romántica protagonizada por ella misma. Mindy es una doctora de éxito que que no tiene demasiada suerte en el amor y que busca al hombre de su vida cuán Britget Jones.

The Following

Kevin Bacon protagoniza junto a James Purefoy (Roma) la gran apuesta de la cadena para la próxima temporada. Bacon es un ex-agente del FBI que persigue a un peligroso asesino en serie que tiene la capacidad de comunicarse con otros asesinos en serie, algo muy útil cuando se necesita crear confusión para impedir que te atrapen.

The Goodwing Games

Becky Newton (Ugly Betty), Scott Foley (Felicity) y Jake Lacy (Better with You) interpretan a tres hermanos que deberán ganarse a pulso la cuantiosa herencia que les dejó su padre tras su repentina muerte. Se trata de la nueva comedia de los creadores de How I Met Your Mother y eso se nota tan sólo echando un vistazo a tráiler.


ABC

La ABC tampoco es que haya tenido un año demasiado bueno pero ha apostado por una estrategia conservadora cancelando poco en relación a todo lo que estrenó (Missing, Charlie’s Angels, Work It, GCB, The River y Pan Am, más Cougar Town, a la que se ha quitado de encima) y manteniendo todo lo demás a la espera de lo que suceda con sus series nuevas (que son bastantes). Como FOX con House, la ABC necesita reemplazar a las chicas de Desperate Housewives. ¿Conseguirá dar el pelotazo alguna de estas diez series?

666 Park Avenue en ABC

Nashville

A Nashville a se la empieza a llamar la Smash sureña. Las musicales de Broadway aquí son sustituidos por música country, y sus protagonistas (Connie Britton y Hayden Panettiere) no luchan por convertirse en Marilyn sino por mantenerse en lo más alto del competitivo panorama musical. Veterana contra joven promesa, ¿llegará la sangre al río?

Last Resort

Shawn Ryan, creador de The Shield, vuelve a la carga con un apuesta muy arriesgada, un drama bélico situado un submarino nuclear cuya tripulación decide desobedecer una orden, lo que les convierte en objetivo de su propio país. Su extenso reparto cuenta con rostros televisivos tan conocidos como el de Andre Braugher (Men of a Certain Age), Scott Speedman (Felicity) o Dichen Lachman (Dollhouse).

The Neighbors

De esta comedia es mejor no contar demasiado sobre su premisa para no chafar la sorpresa. Tan sólo os digo que sus protagonistas son una familia que decide mudarse a una exclusiva urbanización de Nueva Jersey y que pronto descubren que tienen unos vecinos, cuanto menos, peculiares.

Malibu Country

La cantante country Reba McEntire, toda una leyenda en su país, es la protagonista de esta sitcom de una mujer que vuelve a Nashville, a casa de su madre (interpretada por la gran Lily Tomlin), tras divorciarse de su marido, una estrella del country que siempre la mantuvo en un segundo plano.

666 Park Avenue

Terry O’Quinn (Lost) y Vanessa Williams interpretan a los regentes de un exclusivo bloque de apartamentos del Upper East Side de Manhattan en el que suceden cosas extrañas (y sobrenaturales). Parece que la ABC ha querido crear una especie de American Horror Story para todos los públicos sustituyendo el sexo y la sordidez por los efectos especiales. Veremos si el experimento le sale bien.

How to Live With Your Parents (for the Rest of Your Life)

Esta comedia con título imposible de recordar narra la historia de una madre divorciada (Sarah Chalke, Scrubs) que decide volver a casa de sus excéntricos padres (Elizabeth Perkins y Brad Garrett) con la esperanza de que la ayuden a cuidar de su hija hasta que se recupere económicamente pero estos no parecen estar muy por la labor.

The Family Tools

Otra comedia protagonizada en este caso por Kyle Bomheimer (Perfect Couples) que interpreta a un hombre con fama de patoso que se ve obligado a hacerse cargo de la empresa familiar después de que a su padre se le diagnostique una afección cardíaca que le obliga a tomarse la vida con más calma.

Mistresses

Se trata de la adaptación de la excelente serie británica del mismo título. Las actrices encargadas de interpretar a las integrantes del grupo de amigas protagonista son Alyssa Milano (Charmed), Yunjin Kim (Lost), Rochelle Aytes (Detroit 1-8-7) y Jess Macallan (Justified). ¿Estará a la altura de la original? Veremos, pero lo tiene bastante difícil.

Red Widow

Marta Walraven (Radna Mitchell) tiene una vida perfecta y prefiere no pensar en las actividades delictivas que su marido que la financian. Pero cuando su marido es asesinado, no tiene más remedio que ocupar su lugar para mantener a su familia y, de paso, vengar su muerte. Drama y acción a partes iguales.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Zero Hour

Anthony Edwards, al que muchos recordaréis por interpretar al doctor Green en ER, vuelve a la televisión interpretando al editor de una revista paranormal cuya vida da un vuelco cuando su esposa es secuestrada y se ve obligado a emprender una búsqueda a contrarreloj por todo el mundo.

Series para todos los gustos y, por desgracia, calidades de todo tipo. No sé qué pensáis pero vistos estos tráilers yo apostaría a que, en proporción, a FOX le irá mejor que a ABC pero le concederemos el beneficio de la duda.

Archivado en ABC, FOX, The Following, The Mindy Project, Upfronts, Upfronts 2012
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion