Se filtran algunos accesorios de ASUS para el Nexus 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el pasado Google I/O 2012 se presentó el Nexus 7, el tablet de los de la gran G. La semana pasada la versión de 16Gb del dispositivo se agotó, y, de momento, hasta que ASUS no pueda garantizar el stock, no podrá ser encargada. Recientemente se ha filtrado nueva información sobre el tablet, y es que ASUS está preparando una gama completa de accesorios para el tablet.

Como ya todos sabéis, en el pasado Google I/O 2012, los chicos de la gran G presentaron su tablet Nexus 7. Además, como ya anunciamos hace una semana, el dispositivo, en su versión de 16Gb, se ha retirado de las ventas debido a la gran demanda que ha habido, y hasta que ASUS no pueda garantizar el stock, el Nexus 7 no podrá ser encargado. Pero lo que nos trae hoy aquí son un par de filtraciones que se han publicado en el blog sueco Nordic Hardware y que nos muestran un par de accesorios para el tablet de Google.

Si hay algún modo de calcular la importancia que le da una marca a un determinado producto, este es, sin duda, ver si se presentan accesorios para el dispositivo. En este caso, las empresas ASUS y Google están muy interesadas en los complementos para en Nexus 7, y esto lo sabemos porque se han filtrado tres productos para el tablet: una base de carga y dos fundas distintas.

Dock Nexus 7

El primer accesorio que encontramos es una base de carga que no es más que una extensión del cable mini-USB y la salida de audio. La base, que a su vez permite reposar el tablet para disfrutar de contenido multimedia, tendrá un precio de nada más y nada menos que 50$. En mi opinión, demasiado caro por ser lo que es y no traer salida en protocolo HDMI.

Funda Premium Nexus 7

En segundo lugar, otro de los artículos filtrados es una funda tipo libro hecha de piel que está disponible en cuatro colores: rojo, naranja, negro y blanco. Esta funda costará 40$, y no hará uso del sensor magnético que incorpora el Nexus 7 para bloquear la pantalla. Curioso, ¿no?

Funda Travel Nexus 7

Y por último, el tercer complemento filtrado es otra funda. Esta funda es de TPU (Poliuretano Termoplástico), y también es tipo libro. El precio es mucho más asequible, rondará los 20$. La funda tampoco hará uso del sensor magnético.

Sin duda, el precio tan ajustado del tablet tiene que ser compensado con otras cosas, como los accesorios o el contenido que se ofrece en Google Play (películas, series, revistas, música, etc.), pero de momento parece que el experimento de ajustar el precio del dispositivo le está funcionando bastante bien a Google.

Archivado en Accesorios, Android, Google, Google I/O 2012, Google Nexus 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion