The Office se despedirá tras su novena temporada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La sucursal de Dunder Mifflin en Scranton, Pennsylvania, cerrará sus puertas al fin de la próxima temporada. La adaptación estadounidense de la serie creada por el prolífico dúo formado por Ricky Gervais y Stephen Merchant se despedirá de los espectadores el próximo mes de mayo, dos temporadas después de la salida de Steve Carell, su gran estrella.

The Office

Greg Daniels, el hombre que puso en marcha la adaptación de The Office, ha sido el encargado de anunciar su fin. Al parecer, ha sido el propio equipo de la serie el que ha tomado la decisión ya que, a estas alturas y con todos los cambios que se avecinan, era la última oportunidad de acabarla de la manera que tenían pensada desde su segunda temporada. Es por eso que Daniels, que llevaba unas temporadas alejado de la serie, volverá a coger las riendas para darle el final que se merece. Un final bien pensado y planificado.

Una de las razones que podrían haber precipitado el final de The Office sería The Farm, el proyecto de spin off protagonizado por Dwight Schrute que, de seguir adelante, obligaría a Rainn Wilson a dejar la serie a media temporada. Pero Dwight no es el único personaje con un pie fuera de la serie ya que B. J. Novak, el actor que interpreta a Ryan, ya anunció que se iba a media temporada y Mindy Kaling, la actriz que da vida a Kelly y que a la postre era guionista de la serie hasta ahora, estrena serie propia, The Mindy Project, el próximo mes de septiembre.

The Offie

Sorprende bastante que la NBC haya aceptado desprenderse de The Office, su niña bonita. ¿Tan confiados están de que la serie de Michael J. Fox que acaba de comprar sea un pelotazo? Tal vez, pero lo que es evidente es que la serie no está en su mejor momento creativo y, encima, la audiencia tampoco acompaña. La marcha de Steve Carell fue un duro golpe, y aunque intentaron utilizarla como revulsivo, el resultado ha sido más bien desigual. Y sí, al final parecía que estaban remontando un poquito pero la sensación que queda es que desaprovecharon una ocasión de oro para cerrar la serie.

¿Conseguirán traer de vuelta, ni que sea por un minutito, a Steve Carell? Esperemos que sí, y si con su participación consigue ganar el Emmy como estrella invitada que se le resistió como protagonista durante sus siete años, pues mejor que mejor. Sea como sea, habrá que confiar en que Daniels y compañía logren su objetivo y nos den un final a la altura de lo que ha sido The Office.

Archivado en Comedia, Final, NBC, The Office
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Dulce dice:

    Buenísima serie, la verdad es muy divertida aunque la versión inglesa es mejor, Merchant es genial, ahora está con Gene Stupnitsky haciendo Hello ladies y me ha gustado mucho la serie, me recuerda mucho a The office y creo que tiene ese sentido del humor irónico y blanco.

    • Cèlia Gallego dice:

      Pues estoy de acuerdo a medias contado en lo de Hello Ladies. A mí también me gusta pero creo que tiene bastante más mala leche que The Office y su humor es mucho más negro. Es curioso pero después de Hello Ladies y Derek creo que queda bien claro quién aporta qué en la pareja Gervais-Merchant

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion