Cortos en red | Much better now

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La historia de hoy nos trae a un personaje peculiar, un marcador atrapado entre las páginas de un libro olvidado. Su liberación, trae con sigo el volver a disfrutar del mundo. Por medio de la técnica de Stop Motion, de la cual me confieso seguidora, consiguen dar vida a las páginas de los libros, tal y como ocurre cuando lees una gran historia.

fotograma corto Much Better Now

De nuevo el mundo de los cortometrajes vuelve a Xombit para traeros este proyecto de animación realizado con la técnica de Stop Motion. Para hoy os traigo la historia de un marcador atrapado en un antiguo libro olvidado que con la ayuda del viento se libera. Pudiendo entonces disfrutar de las aventuras que estos libros esconden.

Este entretenido corto tiene un trabajo grandioso. En el que, los escenógrafos y los animadores han trabajado muchísimo hasta conseguir que las ideas plasmadas en el Storyboard tomasen vida. No sólo es genial técnicamente sino también su trabajo ha sido, una veces más y otras menos, reconocido en diversos festivales. Algunos de los premios y proyecciones son las siguientes:

Sección Oficial: ECU París 2012, Taafi, RIFF Awards, Surf en Lisboa, Mo & Friese y Athens Film Festival. – Mención Especial en 2012 RIFF – Novato del Año CCA Viena 2012 – Libro Anual – 3º premio en la categoría de animación en Athens Film and Video Festival 2012 – 1er premio Concurso Creativo Roma 2012 – mejor animación – La mejor animación internacional Surf Film Fest Portugal – ADC Deutschland: Bronce categoría Cine 2012

Entretenido, bien ejecutado y premiado, como veis lo tiene todo. Ahora solo falta que lo disfrutéis y opinéis al respecto.

Corto : Much better now

Making of: Much better now

Archivado en Animación, Corto, Corto de Animación, Cortos en red
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion