La Semana en Xombit Games | GTA V, Starcraft II, Star Wars The Old Republic y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La última semana ha estado marcada por las novedades de juegos muy esperados. Por ejemplo hemos podido ver el nuevo tráiler de GTA V, en el cual podemos comprobar como la línea que separa videojuegos y cine es cada vez más fina. Por su parte, por fin hemos conocido la fecha de lanzamiento y las distintas ediciones de reserva Starcraft II. También ha sido la semana en la que Star Wars The Old Republic ha pasado a ser gratuito. Todo esto y mucho más en La Semana de Xombit Games.

GTA V y Starcraft II Heart of the Swarm, entre los más deseados

A veces pasan semanas sin saber nada nuevo sobre los juegos más esperados de los próximos meses, en cambio, en otras como la semana pasada, tenemos ración doble gracias a GTA V y Starcraft II.

Logo Starcraft II

El popular juego de estrategia de Blizzard ha sido noticia ya que sus creadores por fin se han puesto de acuerdo para anunciar la fecha de lanzamiento y las distintas ediciones de Heart of the Swarm, la segunda parte de Starcraft II. Por su lado, GTA V ya fue noticia la semana anterior, pero durante el transcurso de esta última semana RockStar publicó el segundo tráiler de este juego que parece una película.

Noticias a tutiplén

Una de las empresas protagonistas de la pasada semana ha sido Crytek. La desarrolladora de la saga Crysis y el motor gráfico CryENGINE ha tenido para todos, empezando por un gameplay de Crysis 3 que nos enamoró, pasando por la confirmación de que Crysis 3 no será el último de la franquicia o que la compañía se pasa al free-to-play.

PS Vita

PS Vita también ha tenido su ración de noticias, destacando la inclusión de la portátil de Sony dentro del servicio PlayStation Plus y la rebaja de su precio hasta los 199,99 euros para mejorar las pésimas ventas desde su lanzamiento. En cambio, Nintendo tiene muy claro que la Wii va a vender como churros, aunque Yves Guillemot y Peter Molyneux no lo tengan tan claro.

Que una de las grandes alternativas a World of Warcraft pase a ser gratuita no sucede todos los días, así que la conversión de Star Wars: The Old Republic al modelo free-to-play se merece, como mínimo, que todos le demos una oportunidad.

Lanzamientos a cascoporro

Sin duda, el lanzamiento de Call of Duty Black Ops II es uno de los más importantes de todo el año, así que realizamos un breve resumen de sus principales novedades y buscamos los lugares donde comprarlo al mejor precio.

También hemos asistido al relanzamiento de Tomb Raider and the Guardian of Light, el cual ahora esta disponible de forma gratuita en la plataforma digital de Square Enix.

Call of Duty Black Ops II Portada

Para acabar, una vez más en nuestra sección Lanzamientos Destacados hemos hecho un repaso a los videojuegos más relevantes que saldrán a la venta en los próximos 7 días. Algunos son tan violentos y frenéticos como Hitman: Absolution mientras que otros como Ratchet & Clank: QForce ofrecen diversión para los más jóvenes (y no tan jóvenes).

Archivado en Call of Duty: Black Ops II, Crytek, GTA V, Hitman: Absolution, La Semana en Xombit Games, Nintendo, Starcraft II, Videojuegos, Xombit Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion