¡El sueño de toda cosplayer! Fan elegida para poner cara a la protagonista de BioShock Infinite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los cosplayers son entusiastas de una película, videojuego o cómic que no dudan en vestirse como los personajes de estas obras para acudir a convenciones de aficionados. ¡Imagínate que a los creadores de la franquicia que admiras les guste tanto tu caracterización que te tomen como modelo para la versión final de su trabajo! Pues esto le ha pasado a Anna Molena, una rusa que ha servido de inspiración para el personaje de Elizabeth en el juego de Irrational Games.

Supongo que todos sabéis lo que es el cosplay: una pujante afición que consiste en acudir a convenciones y reuniones de fans vestido como el protagonista de tu historia favorita, ya pertenezca a una película, cómic o videojuego. El nivel de los disfraces llega a ser muy alto, y hay personas con verdadera pasión por esta moda. Así que os podéis imaginar la ilusión que le hará a una de estas entusiastas que los creadores de la obra que pretende homenajear la elijan para poner cara a la protagonista. ¡A veces la realidad supera la ficción!

El personaje Elizabeth del videojuego BioShock Infinite

Pues esto le ha pasado a Anna Molena, una veterinaria rusa que ha sido contratada por Irrational Games como modelo para su prometedor videojuego BioShock Infinite. Tomará el papel de Elizabeth, la protagonista femenina del título. La situación resulta muy curiosa, fue su fidedigna representación de este personaje la que llamó la atención del estudio desarrollador, y finalmente ella será la que otorgue sus facciones al diseño final de Elizabeth en portadas y anuncios. Un verdadero triunfo para la joven, que no es novata en el mundo del cosplay, ya que lleva siete años disfrazándose de sus heroínas favoritas y, finalmente, parece que sacará rédito de su afición.

No dejéis de echar un ojo al Flickr de Anna Molena, en el que la encontraréis caracterizada como Poison Ivy (enemiga de Batman), Megara (personaje de la versión Disney de Hércules) o Ellie Langford (del juego Dead Space 2). Lo cierto es que esto representa un atractivo añadido al ya de por sí interesante BioShock Infinite, que a partir de finales de febrero nos ofrecerá una aventura de primera categoría. Y una muestra de que, a veces, los sueños se pueden cumplir, aunque sean bastante más extraños que los de la mayoría de las personas.

¿Qué opinas de este tema? ¿Crees que Irrational Games ha hecho bien en contratar a Anna, o piensas que una profesional hubiera sido una elección más segura?

Archivado en Bioshock Infinite, Irrational Games, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion