Siete razones para regalar esta Navidad un Google Nexus 7, el detalle perfecto para un ser querido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Xombit lo tenemos muy claro: si en estas fiestas quieres agasajar a un amigo o familiar con un detalle importante, pero sin hacer un gasto desproporcionado, el tablet de Google y ASUS es una de las opciones más interesantes que hay en el mercado. Por si tienes dudas, te ofrecemos un listado de siete motivos que hacen de este dispositivo el producto ideal para colocar debajo de nuestro árbol de Navidad en estas fechas. ¡Léelos en el artículo completo!

Imagen del tablet Nexus 7 de Google y ASUS

¿No sabes qué comprar ahora que las fiestas se acercan? Cada uno tiene sus preferencias en lo que a regalos se refiere, y el importe a gastar varía mucho en función de la cercanía con el agasajado y de nuestro presupuesto. Pero eso no excluye que en cada Navidad haya “productos estrella” destinados a transformarse en superventas, y creemos que en esta ocasión el tablet de los chicos de Mountain View va a mover muchísimas unidades. En Xombit estamos convencidos de que es una elección muy inteligente, y por eso hemos elaborado esta lista con los siete principales argumentos a favor de la compra de un Google Nexus 7:

Especificaciones técnicas: aunque tenga carencias, el aparato fabricado por ASUS ofrece unas características dignas de la gama más alta, por lo que difícilmente su receptor podría sentirse decepcionado en este sentido.

Marca: a nadie le gusta un producto de una compañía desconocida, en este caso Google ofrece tanto garantía de calidad como de actualizaciones rápidas y aseguradas durante un largo período.

Precio: desde unos razonables 199 euros se puede adquirir un dispositivo que rivaliza sin dificultad con opciones mucho más caras, por lo que su nuevo dueño no podrá decir que su regalo sería mejor de habernos gastado un poco más.

Versatilidad: un tablet de siete pulgadas resulta cómodo, sirve tanto para dentro como fuera de casa y no tiene un coste elevado. Es dudoso que nadie diga que no lo va a usar o que hemos dedicado demasiado dinero a algo poco útil.

Para toda la familia: da igual a quién regalemos este aparato, todos los que vivan en su casa acabarán disfrutándolo, lo que aumenta la posibilidades de éxito de la idea y la satisfacción total que generará.

Moda: los tablets están de plena actualidad, Android despierta mucho interés y la familia Nexus recibe gran atención. Con estos antecedentes, es difícil que este gadget no atraiga tanto a niños como a adultos.

Utilidad: este tipo de dispositivo tiene muchos usos recreativos, como leer, ver vídeo o disfrutar de videojuegos. Pero también puede ser herramienta de trabajo o estudios si lo sabemos aprovechar correctamente.

Como ves, no hemos querido darte una lista de las especificaciones técnicas del Google Nexus 7 (que, por otro lado, son muy buenas) para convencerte de que regales uno, sino que te ofrecemos razones mucho más generales que demuestran que representa una buena opción para quien quiera tener un detalle bonito dentro de un rango de presupuesto alto pero no disparado. Creemos que con este aparato acertarás, pero siempre hay que tener en cuenta los gustos del receptor. Nuestros argumentos ya los conoces, ¡ahora la decisión queda en tus manos!

Archivado en Google Nexus 7, Navidad, Tablets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion