LG: el Google Nexus 4 se fabrica con normalidad, y no hay ningún nuevo modelo a la vista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La anómala situación del terminal abanderado de Android, cuyas existencia son más que escasas, ha disparado todo tipo de rumores respecto a su futuro: hay quien habla de problemas de producción, de que se había detenido su fabricación e incluso de que su sucesor ya está en camino. LG, la marca detrás de este dispositivo, ha hecho declaraciones al respecto, dejando claro que, por su parte, la situación es de plena normalidad.

El ecosistema del robot verde tiene una dispositivo estrella imbatible: el Google Nexus 4 ofrece características dignas de un tope de gama a un precio más que económico, y garantiza disponer de una versión actualizada y sin modificaciones de Android. El único defecto que sufre es que no se puede comprar, el número de unidades comercializadas fue muy bajo y hay muchos consumidores que llevan dos meses a la espera de información sobre cuándo volverán las existencias. Una situación tan extraña (y criticada por parte de los usuarios) ha generado infinidad de rumores y, finalmente, LG se ha dignado a hacer algún comentario al respecto.

Imagen del smartphone Google Nexus 4

La marca coreana afirma que el Google Nexus 4 sigue produciéndose con normalidad, y que se atienden los pedidos puntualmente. Si esto es así, se hace difícil entender la razón por la que el gadget no llega al público, a no ser que Google quiera hacer acopio de gran cantidad de unidades para un regreso a lo grande. Además de negar que el smartphone haya dejado de fabricarse, LG asegura que no está preparando un sucesor para él, como algún rumor sostenía, afirmando que sería presentado en mayo. Por su parte, la marca del buscador no ha realizado ninguna declaración, algo bastante lamentable considerando el malestar que está causando entre sus fieles.

Lo cierto es que esta información resulta interesante, pero no aclara el motivo por el que el Google Nexus 4 no se puede adquirir todavía. Muchos vimos en este aparato nuestro móvil ideal, y corrimos a adquirir uno el primer día sin éxito, por lo que esta situación nos desagrada bastante. Aunque la marca de Mountain View está en su derecho de vender sus productos cuándo y cómo quiera, me parece que debería tener la cortesía de explicar qué va a pasar con su terminal último modelo si no quiere que unos futuros compradores satisfechos se conviertan en usuarios enfadados.

¿Qué opinas del tema? ¿Crees que el Google Nexus 4 se dejará ver pronto en la tienda online de la multinacional, o piensas que podemos olvidarnos de él por un tiempo?

Archivado en Android, Google, Google Nexus 4, LG, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion