El ecosistema del robot verde tiene una dispositivo estrella imbatible: el Google Nexus 4 ofrece características dignas de un tope de gama a un precio más que económico, y garantiza disponer de una versión actualizada y sin modificaciones de Android. El único defecto que sufre es que no se puede comprar, el número de unidades comercializadas fue muy bajo y hay muchos consumidores que llevan dos meses a la espera de información sobre cuándo volverán las existencias. Una situación tan extraña (y criticada por parte de los usuarios) ha generado infinidad de rumores y, finalmente, LG se ha dignado a hacer algún comentario al respecto.
La marca coreana afirma que el Google Nexus 4 sigue produciéndose con normalidad, y que se atienden los pedidos puntualmente. Si esto es así, se hace difícil entender la razón por la que el gadget no llega al público, a no ser que Google quiera hacer acopio de gran cantidad de unidades para un regreso a lo grande. Además de negar que el smartphone haya dejado de fabricarse, LG asegura que no está preparando un sucesor para él, como algún rumor sostenía, afirmando que sería presentado en mayo. Por su parte, la marca del buscador no ha realizado ninguna declaración, algo bastante lamentable considerando el malestar que está causando entre sus fieles.
Lo cierto es que esta información resulta interesante, pero no aclara el motivo por el que el Google Nexus 4 no se puede adquirir todavía. Muchos vimos en este aparato nuestro móvil ideal, y corrimos a adquirir uno el primer día sin éxito, por lo que esta situación nos desagrada bastante. Aunque la marca de Mountain View está en su derecho de vender sus productos cuándo y cómo quiera, me parece que debería tener la cortesía de explicar qué va a pasar con su terminal último modelo si no quiere que unos futuros compradores satisfechos se conviertan en usuarios enfadados.
¿Qué opinas del tema? ¿Crees que el Google Nexus 4 se dejará ver pronto en la tienda online de la multinacional, o piensas que podemos olvidarnos de él por un tiempo?
Que redacción tan espantosa! Pareciera que estoy leyendo la nota roja de algún periódico de mal gusto
Lamento que no te guste, pero bueno, en Xombit siempre trabajamos para mejorar. ¡Sigue leyéndonos y verás como día a día nos vamos superando!
La verdad es que casi me me caigo…. mal redactado es poco…simplemente, apesta.