¡El deseado Google Nexus 4 ya se vende en Google Play desde 299 euros! (Actualizado)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La espera ha llegado a su fin, y la marca de Mountain View ha puesto a disposición del público su smartphone Google Nexus 4, que ofrece prestaciones de gama alta a un precio muy asequible. Desde 299 euros podremos adquirir el modelo de 8 GB de almacenamiento, que incluye un procesador de cuatro núcleos, pantalla de alta definición y 2 GB de memoria RAM. Nos encontramos ante un superventas seguro, que con toda probabilidad verá su primera remesa agotada en poco tiempo.

El Google Nexus 4 es un terminal muy atractivo: incluye un procesador Snapdragon de Qualcomm con cuatro núcleos que debería ofrecer un gran rendimiento, es de los modelos pioneros en integrar 2 GB de memoria RAM y su pantalla de 1280 x 768 píxeles ofrece una nitidez excelente. Por no hablar de su acabado elegante en cristal, el NFC o que es el primer gadget en hacer uso de Android 4.2. Por todo esto, y por su precio más que competitivo, los usuarios esperaban con ansiedad la puesta a la venta del terminal. Afortunadamente, el momento ha llegado y ya podrán desenfundar sus tarjetas de crédito.

Imagen de tres smartphones Google Nexus 4

Desde hace unos minutos el Google Nexus 4 está disponible en Google Play, el canal de distribución preferente para este dispositivo en España. Los precios, por supuesto, son rompedores: la versión de 8 GB de almacenamiento cuesta 299 euros, mientras que la de 16 GB sale por 349 euros. El plazo estimado de entrega es de entre 3 y 5 días y los gastos de envío son de 9,99 euros.

Creo que un producto tan atractivo tiene muchas posibilidades de ver su primera remesa agotada en poco tiempo, por lo que te aconsejo que si quieres hacerte con uno no te lo pienses demasiado. La colaboración de LG y Google apunta a ser un éxito desde el primer día, y estoy seguro de que muchos rivales de la marca del buscador están preocupados por su agresiva política de precios. En cualquier caso, ahora es momento de que los más intrépidos hagan su pedido, mientras que los consumidores más cautos esperan a que lleguen las primeras unidades para valorar en base a la experiencias de los pioneros si compran el esperado Google Nexus 4.

¿Qué vas a hacer tú? ¿Has encargado ya uno, o vas a contenerte unos días mientras pasa la novedad?

Actualizado: Nuestras previsiones se han cumplido, y en unos minutos se han agotado las existencias. Por ahora no se sabe cuándo serán repuestas.

Google Play | Nexus 4

Archivado en Google, Google Nexus 4, Google Play, LG, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion