MEGA vuelve a tropezar antes de la inauguración del nuevo sistema de Dotcom

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El próximo sábado, día 19 de este mes, Mega, el nuevo servicio de file sharing de Kim Dotcom verá la luz, pero, ¿quién dijo que Kim Dotcom lo tendría fácil para lanzar su nuevo servicio? Mega ha vuelto a tropezar, y es que la empresa MediaWorks, encargada de emitir los anuncios de radio de Mega, se ha visto obligada a cancelar la emisión de esos anuncios debido a las presiones de discográficas y cinematográficas.

El-nuevo-Mega El pasado 7 de noviembre os comentamos que el dominio me.ga, que había adquirido Dotcom para su nuevo portal web había sido bloqueado. Este fue el primer tropiezo que tuvo el nuevo servicio de Dotcom, pero ya dijimos que no sería el único.

Hace apenas 5 días, Kim Dotcom mandó a través de la red social de microblogging Twitter, enlaces a través de los que se podían escuchar los anuncios radiofónicos que se tenían que emitir en las cadenas de radio de MediaWorks, un total de 11 emisoras. Pero antes incluso de su primera emisión en antena, la empresa MediaWorks decidió cancelar dicha emisión por unos motivos que en un principio se desconocían.

Posteriormente, un trabajador de la empresa encargada de la emisión de la propaganda afirmó que la cancelación de la reproducción en antena de los 500 spots que Dotcom había contratado se debían a grandes presiones de discográficas y multinacionales de la gran pantalla hacia MediaWorks, por lo que la empresa neozelandesa se ha visto obligada a suspender toda la campaña publicitaria.

Posteriormente, Dotcom publicó un tweet en el que defendía a la empresa neozelandesa y culpaba a las discográficas de la cancelación de su campaña.

Estos anuncios están todos en inglés, y tienen un toque sarcástico y gracioso que llama la atención. A continuación podéis escuchar los 5 anuncios:

Anuncio 1

Anuncio 2

Anuncio 3

Anuncio 4

Anuncio 5

Aparte del problema de la publicidad, Kim Dotcom no se rinde, ni se rendirá, y sigue adelante con su nuevo proyecto, de hecho, hace poco lanzó una captura de pantalla del servicio que podéis ver a continuación.

MEGA

Además, Kim, ha anunciado hoy que por motivos legales no podrán devolver las cuentas premium de Megaupload a los usuarios de Mega, pero que sus abogados están trabajando en ello para que los que tenían cuenta de pago en Megaupload todavía activa, puedan recuperar los días que todavía tenían acceso al servicio de pago.

Así mismo, Dotcom ha anunciado también en Twitter que los usuarios que tengan cuentas gratuitas dispondrán de 50 GB de almacenamiento gratuito en el nuevo servicio, lo que hace de Mega un nuevo competidor para los servicios de cloud computing como Dropbox o Google Drive.

Archivado en Dotcom, Kim Dotcom, Mega, Megaupload
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion