“Iron Man 3”, uno de los estrenos del año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El multimillonario, empresario e ingeniero que se fugó de la mente de Stan Lee, y que muy poca gente conoce por Tony Stark, reaparece en la pantalla grande. Hoy se ha estrenado “Iron Man 3” en los cines de toda España. Para muchos, uno de los estrenos del año, para mí, la excusa perfecta para leer un libro. Habrá colas, donde Woody Allen no podrá llamar pedante a nadie, y el olor a palomitas saladas creará una burbuja de “buen rollo” en la sala. Adrenalina y efectos especiales para cortar el hipo. ¿Ya has comprado una entrada? ¿Ya tiene tu nombre la butaca número 16 de la fila 12?

Estreno de cine

Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce y Ben Kingsley protagonizan la última entrega de esta exitosa saga. Unos actores brillantes y muy profesionales, ejem, al servicio de Shane Black, el director de Iron Man 3. Hoy se estrenan las nuevas aventuras del superhéroe de la Marvel, ya puedes ir al cine a zampar una maxibolsa de palomitas, ¡y no olvides la Coca-Cola gigante! Parece un buen plan, ¿verdad? Yo prefiero quedarme en casa leyendo las esquelas del periódico.

Iron Man 3

No estoy en contra de los superhéroes, sé que podrían colarse por mi ventana en cualquier momento y hacerme tragar una por una las teclas del portátil, aunque mentiría si no reconozco que siempre me incliné más por Tintín, Mortadelo y Asterix. Es otro estilo. Y que nadie me acuse de ser el fiscal que pide la horca o la guillotina para los cómics, porque me encantan. Aún guardo en el camarote muchos de mi infancia…

Lo que ocurre, es que cada vez que se me acerca un amigo sonriendo, con cara de cabroncete, e intenta convencerme para ver una superproducción de Hollywood, pongo pies en polvorosa… me transformo en el hombre invisible o en Harpo Marx. Ya sabes a lo que me refiero, cuando se empeñan en que veas uno de esos blockbusters superficiales y sin talento, cuyo único objetivo es recaudar. ¡Equilicuá!

Me he contenido, ¿eh? No quiero hacer sangre. Supongo que mucha gente se entretiene con estas pelis, yo no. En el fondo, les envidio. Soy un gran admirador de Los increíbles y del Batman de Christopher Nolan, pero no trago Los Vengadores, por ejemplo. ¿Incongruente? Quizás…

En “Iron Man 3” de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Espero que te aprovechen las palomitas y que no se te atragante la película. ¡Ah! Un detalle curioso. En Japón han estrenado esta cinta con tecnología 4DX. Incluye movimiento en las butacas, olores acordes a la secuencia, viento, niebla y luces adicionales. ¡Guau! Os dejo con el tráiler, voy a ver un episodio de Mad Men…

¡Ah! La escena de la cola del cine de Annie Hall. Nunca está de más volver a verla. A mí me parece una genialidad…

Archivado en Estreno, Iron Man, Iron Man 3, Robert Downey Jr
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion