La semana en Xombit Games | Análisis de Tomb Raider, el regreso de Batman y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de la anterior semana, que estuvo marcada por la triste noticia del cierre de LucasArts y los incesantes rumores sobre las consolas de nueva generación, estos últimos siete días han sido más tranquilos. Con tranquilos quiero decir que os sentéis y leáis tranquilamente el análisis de esta semana, donde Lara Croft es la protagonista, ¿lo adivináis? Correcto, el análisis más completo del nuevo Tomb Raider y muchas novedades más os están esperando en Xombit Games.

La semana en Xombit Games Tomb Raider

Como todas las semanas, siempre hay algunas noticias que destacan sobre el resto. Sin duda, además del interesante y completo análisis de Tomb Raider, la noticia de un nuevo Batman y el carrusel de novedades sobre Dark Souls II son dos de las más importantes.

Lara Croft se reinventa a sí misma

Cuando nos enteramos de que Tomb Raider volvía a la escena, nos asustamos. Cuando descubrimos que Crystal Dynamics seguían siendo los desarrolladores lo recibimos con escepticismo y cuando empezamos a ver vídeos del juego, las dudas se empezaron a disipar al presenciar el cambio profundo que estaba sufriendo la nueva aventura de una de nuestras heroínas favoritas.

Así fue como llegó el día del lanzamiento y tras jugar las horas necesarias para pasárnoslo, ya tenemos para todos vosotros el análisis exhaustivo de Tomb Raider. Así es como aunque ya os dijimos que Square Enix no estaba contento con las ventas del juego, este hecho contrasta con las buenas sensaciones y las horas de diversión que Tomb Raider nos ha dejado.

Batman: Arkham Origins y Dark Souls nos llenan de orgullo y satisfacción

Dos buenas noticias sin duda las que nos han llegado durante los últimos siete días. Arkham Origins ya está aquí, bueno en las tiendas no, pero ya es oficial, con posible fecha de lanzamiento, plataformas disponibles y sorpresas para PS Vita y Nintendo 3DS. La mala noticia es que tendremos que esperar hasta el E3 2013 para ver algo más sobre la nueva entrega de Batman.

Batman Arkham Origins

Del que sí que hemos podido ver, y mucho, es sobre Dark Souls II. Para los que no lo conozcáis, se trata del heredero de Demon’s Souls y Dark Souls, dos RPG que han conquistado los corazones de aquellos a los que le encantan los retos difíciles. Dark Souls II se anunció en diciembre pero el desarrollo se ha llevado con mucho hermetismo hasta que esta semana nos han llegado de golpe tráilers, imágenes y declaraciones desde From Software que nos llenan de esperanzas respecto a la calidad del juego.

Noticias a tutiplén

¡Zas, en toda la boca! Es lo que le han dicho los estadounidenses a Electronic Arts, elegida peor compañía del año por segundo año consecutivo. Por supuesto tampoco han faltado a la cita semanal las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Mientras a PlayStation 4 le llueven los elogios de todas partes, la empresa de Bill Gates va a organizar un evento en mayo, en el cual se presume que presentarán su nueva consola.

La noticia más sorprendente nos la trae Blizzard, ya que uno de sus trabajadores le ha sacado el polvo a Starcraft Ghost, asegurando que es un proyecto que puede tener futuro.

Starcraft Ghost gameplay

Por último os quiero recomendar tres vídeos que no dejan indiferente a nadie. El primero es para todos aquellos que jugáis a Call of Duty Black Ops II y necesitáis que alguien os sustituya en vuestras tareas cotidianas. El segundo es el tráiler de J-Stars Victory VS, un juego de lucha que reunirá a los personajes de Dragon Ball, Toriko, Naruto y One Piece entre otros. Para acabar os dejo con lo mejor que he visto esta semana, un tráiler disparatado para un DLC ochentero de Far Cry 3 llamado Blood Dragon.

Archivado en La Semana en Xombit Games, PlayStation 4, Tomb Raider, Videojuegos