Es dudoso que puede haber una relación clara entre la elección de un dispositivo u otro a la hora de jugar y las habilidades entre las sábanas. Y no deja de resultar curioso que haya quien tenga la curiosidad suficiente para hacer encuestas sobre este polémico tema. El caso es que la página Voucher Codes Pro de Reino Unido ha preguntado a 1.747 parejas de jugones respecto a sus respectivas opciones de ocio electrónico y también sobre el grado de satisfacción en el sexo, y ha generado unos resultados sorprendentes, aunque lo cierto es que no se pueden considerar demasiado fiables por la reducida muestra de usuarios elegida.
Al parecer, el 54% de los usuarios de Xbox 360 son descritos al menos como “buenos” en la cama, de los cuales un 22% han ganado la calificación de “excelentes”. Los usuarios de Wii y Wii U son los que más se acercan, tienen un 47% de miembros que han sido considerados como “buenos” o mejores. Respecto a los usuarios de PC, sólo un 2% alcanza la calificación de excelente. A nivel global, cabe destacar que un 20% de los usuarios totales son valorados como “peor que la media” en la cama, una cifra bastante preocupante. Por otro lado, un 21% preferiría tener más relaciones sexuales y jugar menos, mientras que un sorprendente 11% piensa lo opuesto.
La verdad es que la encuesta resulta curiosa y puede dar lugar a alguna broma, pero no parece muy seria para ser tenida en cuenta. En primer lugar porque los participantes son demasiado escasos para que las cifras representen la realidad con fidelidad, y en segundo lugar porque el número de usuarios de cada plataforma consultado es distinto. Nos tomaremos esta noticia como una simple anécdota, aunque quizá más de uno empiece a estar preocupado por si su elección del PC como sistema de juego puede estar representando una barrera a la hora de satisfacer al sexo opuesto.
¿Qué te parece esta información? ¿Le das alguna credibilidad, o consideras que se trata más de una broma que de un estudio serio?