Domino’s Live, para ver cómo se hace tu pizza en vivo y en directo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Eres de esas personas que cuando va a un restaurante (especialmente de comida rápida) teme por la higiene de los cocineros? Pues si te preocupa que tu pizza se caiga al suelo y luego sea recogida, que algún travieso insecto de cocina se caiga al horno o que simplemente con la masa vaya algún pelo humano que no debería, te encantará conocer la iniciativa piloto que está llevando a cabo Domino’s Pizza, en la que se retransmite en directo la elaboración de sus productos

¿Eres escrupuloso con la comida? Todos sabemos que en los restaurantes de comida rápida se trabaja contrarreloj, y que los empleados no siempre están ni muy motivados ni implicados para hacer bien su trabajo. Así que, aunque la cadena responsable publicite las estrictas políticas de elaboración de alimentos de la franquicia, lo cierto es que siempre nos queda la duda de si en ese local concreto son así de exigentes o se relajan un poco a la hora de aplicar las normas. Sería genial que todo este proceso fuera un poco más transparente, y hoy conocemos una iniciativa que puede lograrlo.

Imagen de una webcam de Domino's Pizza

Y es que Domino’s Pizza ha decidido instalar cinco webcams en puntos clave de su establecimiento de Salt Lake City, de modo que podemos ver en directo como se cocinan sus especialidades. Se trata de un programa piloto que sólo se desarrollará en esta localidad durante el presente mes de mayo, y que ofrecerá vídeo en tiempo real y sin cortes, por lo que conoceremos de manera detallada como se preparan las pizzas. Habrá cámaras en puntos clave como el amasado, cuando se colocan los ingredientes, la entrada y la salida del horno, lo que no es precisamente exhaustivo pero ayuda al objetivo.

Se trata de un programa piloto, y como tal debemos entender que es una prueba para poder extenderlo a más locales. La empresa no se ha pronunciado que ocurrirá a finales de mayo, pero a los comensales de este tipo de franquicias nos gustaría, sin duda, poder echar un vistazo a la elaboración de las preparaciones que luego vamos a degustar. Sería una avance interesante, y otra prueba de que la combinación de tecnología e ingenio siempre da como resultado interesantes avances. Te dejamos al final del artículo el enlace al vídeo en directo (que funciona en las horas de apertura del restaurante) para que se te abra el apetito.

¿Te parecer una buena idea? ¿Crees que mejorará la higiene, o que los empleados poco escrupulosos conseguirán saltarse la vigilancia de las cámaras?

Fuente | Domino’s Live

Archivado en Pizza, Restaurantes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion