Se filtran antes de su presentación los nuevos Maps de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo que era un secreto a voces se ha confirmado gracias a una filtración. Esta semana está siendo muy movida para Google, y por desgracia para ellos, antes de lo que hubieran querido, pues se ha descubierto durante un corto periodo de tiempo la nueva interfaz de la aplicación de mapas de Google, Google Maps.

Presentación de Google Maps

Esta misma tarde empieza el Google I/O y desde Difoosion no os queremos dejar sin información, así que nuestros compañeros de Andro4all cubrirán el evento en directo, podrás ver el vídeo en directo del evento mientras nuestros compañeros van comentando las novedades. El evento empezará a eso de las 6 de la tarde, ¡no os lo perdáis!

Como todos sabíamos, ya que era un secreto bastante mal guardado, Google va a renovar su servicio de mapas. La noticia ha saltado esta misma mañana y se han podido ver algunas capturas de este nuevo servicio.

Captura de la presentación por parte de Droid-Life

Nuestros compañeros de Droid-Life han sido capaces de realizar unas capturas de este nuevo servicio. Existen una serie de cambios que mejoran el uso y la interfaz de la aplicación.

Uno de los primeros cambios que podremos encontrar, se encuentra en los resultados de las búsquedas, adaptando la interfaz y mejorando las búsquedas, haciéndolas más inteligentes. Este cambio de interfaz, provocará que Google Maps nos ofrezca una visión de lo que yo ya llamo, interfaz Google, ese estilo formado por tarjetas que tanto están usando los de Mountain View.

Captura de la presentación por parte de Droid-Life

Las búsquedas inteligentes son un poco la obsesión de Google, conocer al usuario y tener todos los detalles de su vida cotidiana para ofrecer la mejor información –y de paso conocer las tendencias del mercado para generar más ingresos–.

Además incorporan nuevos tipos de búsquedas, como vuelos, trayectos más inteligentes, y todo eso puede ser acompañado de imágenes al más puro estilo Google Earth. Buenas noticias que demuestran que Google se ha puesto las pilas y busca ser el rey total de las aplicaciones.

Archivado en Google, Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion