Bermudas con un bolsillo a prueba de agua, perfectas para proteger a tus gadgets

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Te imaginas ir a dar un tranquilo paseo por la playa y que de pronto, en un ataque de locura, os dé por meteros en el agua sin tenerlo previsto? O tal vez puede que acabes revolcado en la arena sin haberlo pensado… Pero hay un problema: tu nuevo teléfono, tus billetes, tarjetas de crédito, incluso algunas llaves con componentes electrónicos… correrían un grave riesgo. A no ser que lleves los Stash Shorts, con un bolsillo protector en el que guardar tus posesiones más delicadas.

El problema es bastante común, en cualquiera de sus variantes: vas a hacer una excursión y, cruzando cuidadosamente un hermoso río, resbalas y terminas empapado. O vas de vacaciones a un parque acuático, y las atracciones acaban por mojar objetos que deberían estar secos. Y es que sería un verdadero desastre que un carísimo Samsung Galaxy S 4 se estropease en un incidente de este tipo, por no hablar de tu billetera y las llaves del coche. Hasta ahora la solución era adquirir algún tipo de funda protectora, pero Stash Incorporated nos propone una idea más cómoda y fácil de llevar con nosotros.

Imagen de los pantalones con bolsillo impermeable Stash Shorts

Como veis en la foto, se trata de unos pantalones cortos (los Stash Shorts) que tienen un bolsillo impermeable, de manera que nuestros gadgets y otros objetos valiosos estén a salvo de agua y polvo al mismo tiempo que los mantenemos a nuestro alcance. Se incluye una tapa muy peculiar, que permite introducir objetos de gran tamaño a la vez que garantiza la protección. La idea es, posteriormente a la creación de estas bermudas (no se trata de una bañador aunque se nos insinúe que se pueda usar así), es añadir el bolsillo a mochilas, sudaderas o incluso bolsas de plástico independientes.

El caso es que para que esto se haga realidad sus creadores dependen de Kickstarter, donde han iniciado una colecta. Necesitan 135.000 dólares antes del 5 de junio, y a día de hoy apenas llevas unos 7.000, por lo que parece que su objetivo va a resultar complicado. El precio normal de las bermudas son 79 dólares, con un descuento de diez para los primeros colaboradores. Otro problema a mayores es que el envío fuera de los Estados Unidos cuesta unos considerables 50 dólares. De todas formas, esperamos que el proyecto salga adelante, y desde aquí lo damos a conocer por si piensas que estos pantalones resultan perfectos para ti.

¿Qué opinas de esta ideas? ¿Crees que estos pantalones cortos son un buen invento, o te parece que su precio resulta exagerado?

Fuente | Kickstarter

Archivado en Moda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion