El problema es bastante común, en cualquiera de sus variantes: vas a hacer una excursión y, cruzando cuidadosamente un hermoso río, resbalas y terminas empapado. O vas de vacaciones a un parque acuático, y las atracciones acaban por mojar objetos que deberían estar secos. Y es que sería un verdadero desastre que un carísimo Samsung Galaxy S 4 se estropease en un incidente de este tipo, por no hablar de tu billetera y las llaves del coche. Hasta ahora la solución era adquirir algún tipo de funda protectora, pero Stash Incorporated nos propone una idea más cómoda y fácil de llevar con nosotros.
Como veis en la foto, se trata de unos pantalones cortos (los Stash Shorts) que tienen un bolsillo impermeable, de manera que nuestros gadgets y otros objetos valiosos estén a salvo de agua y polvo al mismo tiempo que los mantenemos a nuestro alcance. Se incluye una tapa muy peculiar, que permite introducir objetos de gran tamaño a la vez que garantiza la protección. La idea es, posteriormente a la creación de estas bermudas (no se trata de una bañador aunque se nos insinúe que se pueda usar así), es añadir el bolsillo a mochilas, sudaderas o incluso bolsas de plástico independientes.
El caso es que para que esto se haga realidad sus creadores dependen de Kickstarter, donde han iniciado una colecta. Necesitan 135.000 dólares antes del 5 de junio, y a día de hoy apenas llevas unos 7.000, por lo que parece que su objetivo va a resultar complicado. El precio normal de las bermudas son 79 dólares, con un descuento de diez para los primeros colaboradores. Otro problema a mayores es que el envío fuera de los Estados Unidos cuesta unos considerables 50 dólares. De todas formas, esperamos que el proyecto salga adelante, y desde aquí lo damos a conocer por si piensas que estos pantalones resultan perfectos para ti.
¿Qué opinas de esta ideas? ¿Crees que estos pantalones cortos son un buen invento, o te parece que su precio resulta exagerado?
Fuente | Kickstarter