Samsung presenta su nueva gama de audio y vídeo: diseño y conectividad total

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung no deja de presentarnos nuevos dispositivos para este año 2013: tras las interesantes novedades en software para las Smart Tv, nos traen un hardware con un diseño muy cuidado: televisores de 85 pulgadas, barras de sonido, altavoces portátiles con Bluetooth y NFC… incluso bicicletas estáticas que, conectadas a la televisión, nos permitirán jugar mientras hacemos ejercicio. Te lo contamos todo.

Samsung-TV

Samsung ha presentado sus novedades en audio y vídeo en una celebración llamada S Recommendation Night y que contó con la presencia de la diseñadora y DJ Gala González.

Como ya os anunciamos hace un tiempo Samsung pretende introducir una nueva gama de dispositivos de audio y vídeo cuidando tanto el diseño como la facilidad de uso. Hora han presentado nuevos dispositivos y complementos.

La máxima estrella fue la Samsung Smart TV F8500, un televisor LED que cuenta con un procesador de cuatro núcleos y con funciones como Intelligent Bering gracias al cual, el usuario poder ver cualquier contenido tal y como lo concibieron sus creadores sin ningún tipo de distorsión. Este nuevo televisor Smart TV, proporciona un visionado más brillante y radiante, colores más intensos, niveles de negro más profundos y mayores contrastes gracias a la tecnología Micro Dimming Ultimate. En cuanto a diseño, este equipo presenta un espectacular diseño Magnum con un acabado metálico y un sofisticado soporte que le aporta un efecto armónico y equilibrado. Este Samsung Smart TV F8500 LED está disponible en 46” y 55”.

Samsung-Smart-Tv

La compañía coreana incorpora también a su catálogo 2013 la serie F7000, que cuenta con un marco ultra fino de primera clase con un magnífico diseño. Esta gama también incluye un procesador de cuatro núcleos, que proporciona las mismas prestaciones y rendimientos Smart que la línea F8000. Estará disponible en las siguientes pulgadas: 40”, 46”, 55” y 60”.

Samsung-Smart-TV

Con el objetivo de adaptarse a los gustos y necesidades de los usuarios, Samsung cuenta con tecnologías avanzadas tales como S Recommendation, que ofrece sugerencias de contenidos haciendo más atractiva y dinámica la experiencia televisiva facilitando, además, la búsqueda y selección de programas de televisión, vídeo On Demand y aplicaciones.

Además, el renovado Smart Hub ofrece cinco paneles dinámicos de navegación, todos ellos con una interfaz de fácil manejo distribuida de la siguiente manera:

On TV: ofrece recomendaciones de canales relevantes y programación según los hábitos de uso del usuario.

Películas y programas de TV: permite acceder a películas y series de Video On Demand basado también en los citados hábitos.

Fotos, videos y música: facilita el acceso de forma centralizada a contenido personal.

Redes sociales: ofrece acceso a contenidos de las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter o Skype, entre otras.

Aplicaciones: acceso directo a un mundo de contenidos oficiales en Samsung Apps.

Por último, funcionalidades como un mejorado Motion Control permiten mediante movimientos gestuales moverse con facilidad entre los paneles de Smart Hub para manejar con total comodidad todos los contenidos que se ofrecen al usuario. Destaca también el sistema Voice Interaction, con el que el usuario puede interaccionar con el televisor a través de la voz, también mejor optimizado.

La máxima conectividad con otros dispositivos es posible gracias a Smart View, que permite al usuario compartir la imagen de la televisión o de su dispositivo HDMI en sus dispositivos móviles compatibles. Por su parte AllShare, permite reproducir el contenido personal audiovisual con el televisor.

Pero no solo de imagen vive el hombre. El complemento perfecto para la gama de televisores 2013 llega de la mano de la nueva línea de audio y video digital, que incorporan dispositivos de máxima calidad con un diseño premium y avanzadas prestaciones.

La barra de sonido con válvulas de vacío HW-F750 proporciona un sonido cálido y envolvente sin prácticamente distorsión y además puede utilizarse como altavoz inalámbrico para otros dispositivos como smartphones, tabletas o televisores mediante Bluetooth. Su diseño y su acabado metálico lo convierten en el complemento ideal para cualquier salón.

Barra-sonido-Samsung

Por su parte, el altavoz Bluetooth inalámbrico DA-F61 destaca por ofrecer una experiencia sonora sobresaliente, tanto para los hogares como para los que están en movimiento. Este dispositivo es una solución portátil, que se convierte en el perfecto altavoz para dispositivos móviles. Además de incorporar conexión Bluetooth cuenta con tecnología NFC lo que le permite unirse a todos los dispositivos sin necesidad de cables. Su diseño compacto y ligero facilita su ubicación en cualquier lugar.

Altavoz-Samsung-Wireless

Por último, el Blu-Ray BDF8500 es un buen ejemplo con el que se hace posible convertir un televisor no conectado a Internet en un dispositivo Smart. Además, cuenta con un sencillo navegador y multitud de opciones de uso. Gracias a la tecnología de pantallas compartidas, el contenido de un dispositivo compatible HDTV se puede mostrar en la pantalla del televisor HD. También se pueden reproducir fotos, vídeos e incluso interactuar con el móvil como si fuera un mando a distancia.

Por otro lado, la compañía cuenta con una amplia gama de accesorios para Samsung Smart TV que permiten infinitas posibilidades, como por ejemplo:

– La nueva Ciberbike: una bicicleta estática con la que el usuario puede ponerse en forma y jugar al mismo tiempo que hace ejercicio. Samsung Smart TV cuenta con 4 aplicaciones para disfrutar al máximo de este accesorio: TV Cycle, Pop Star Run Off, Ostrich Fury y Ciberbike.

Samsung-Ciberbike-Bicicleta

– Otra novedad es el teclado inalámbrico que gracias a su conexión Bluetooth 2.1 permite al usuario conectarse a su Smart TV con total facilidad y de forma rápida sin necesidad de usar un ratón. En definitiva es la mejor forma de escribir y comunicarte con tu Smart TV. Gracias a su Touchpad, se puede navegar por el televisor de forma sencilla sin necesidad de usar un ratón. Con el teclado, se puede acceder fácilmente a todas las funciones de tu mando a distancia.

Sin duda una buena cantidad de novedades para este año que aún está comenzando. ¿Qué os parecen las nuevas características de estos dispositivos? ¿Os parece interesante la Ciberbike?

Archivado en NFC, S-Recommendation, Samsung, Smart TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion