Parece que la popular cadena de comida rápida, cada vez más extendida en nuestro país, está dispuesta a generar viralidad en Internet respecto a su nombre. Ya lo hicieron con Domino´s Live, una iniciativa en la que se mostraba en directo la elaboración de la comida en una de sus tiendas, y que desde luego hubiera sido muy positivo que en vez de quedarse como una anécdota se transformase en un servicio general. A mí, al menos, me daría mucha tranquilidad ver quién y cómo se elabora aquello que voy a comer. Pues bien, hoy os traemos otra curiosa iniciativa de la multinacional de la pizza, aunque quizá menos fácil de llevar a la realidad.
Y es que, quizá dándose cuenta de que los pobres repartidores de su compañía muchas veces llegan con la comida ya fría por culpa del tráfico, semáforos e inclemencias climatológicas, han decidido probar un sistema de entrega que emplea un medio mucho menos saturado: el aire. De esta forma, han intentado entregar una pizza mediante un helicóptero teledirigido, que lleva rápidamente la preparación a su dueño. Un interesante vídeo viral que os dejamos a continuación, y al que os recomendamos que le echéis una ojeada:
¿Problemas prácticos? Absolutamente todos. Y es que esta clase de ingenios voladores son caros, tienen poca autonomía, y requieren de un sistema de telecontrol muy sofisticado cuando van a ir lejos. ¿Debemos esperar algún día que nuestra pizza llegue por el aire? Pues igual dentro de diez o veinte años se convierte en una realidad cotidiana, pero con la tecnología actual creo prematuro pensar que este simpático corto pueda volverse factible. Por lo de ahora, tendremos que conformarnos con jugar con helicópteros radiocontrol, algo que, por otro lado, no deja de resultar muy divertido.
¿Qué opinas de este curioso vídeo? ¿Te parece que representa una buena manera para que Domino´s Pizza llame la atención de sus clientes, o lo ves como una curiosidad un poco tonta?